Foro / Maternidad

Vengo del pediatra y me ha dicho que no crece... (largo)

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 20:30
A
an0N_543002199z
25/5/07 a las 13:54

Estoy un poquito triste porque hoy he ido al pediatra y me ha vuelto a dar malas noticias.

Resulta que mi hija de 1 año come bastante mal aunque la dieta es variada. Desde hace 3 meses me hace ir a una revisión al mes porque insiste en que su peso y altura son bajitos o según la linea que llevaba al principio no corresponden.

Hace 1 mes me dijo que le hiciera unos análisis de sangre y de orina y hoy me han dado el resultado, están dentro de los parámetros normales, la ha puesto a caminar y camina muy bien (lleva 1 mes), parlotea y es una niña muy movida y curiosa, se la ve sanota pero el pediatra me ha dicho que dentro de un mes si continua así le tendrán que hacer el "test del sudor", según él, es un test que analiza la actividad del pancreas porque si es deficiente la niña podría tener un comportamiento normal pero presentar deficiencias alimenticias.

Le doy pechuga de pollo con judías verdes y patata, tortilla francesa, lentejas con patata, ternera con calabacín, patata y un poquito de cebolla, papilla de cereales (sólo desayuno o cena), yogur, petit, queso, jamón dulce, pechuga de pavo, fruta, sémola (esto lo dijo Mamadeivan y me va muy bien)... no sé si alguien tiene alguna receta que le funcione...

En fin, sólo quería compartirlo con el foro y saber si alguien ha pasado por lo mismo qué hacer o qué receta le puedo hacer para que coma más...
Gracias.

Ver también

A
an0N_543002199z
25/5/07 a las 13:55

Por cierto
12 meses 73cm 8,340kg y 46,5PC

N
ninbe_8298487
25/5/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_543002199z

Por cierto
12 meses 73cm 8,340kg y 46,5PC

Mi niña
tiene también 12 meses
75cm y 9 kilos y algo no me acuerdo, pero más hacia los 10 kilos.
Yo no veo tanta diferencia no?
Y el percentil, cómo se calcula?

Por cierto, que mi pediatra siempre me ha dicho que está perfecta.

Muchos besitos

Mary

N
ninbe_8298487
25/5/07 a las 14:22
En respuesta a ninbe_8298487

Mi niña
tiene también 12 meses
75cm y 9 kilos y algo no me acuerdo, pero más hacia los 10 kilos.
Yo no veo tanta diferencia no?
Y el percentil, cómo se calcula?

Por cierto, que mi pediatra siempre me ha dicho que está perfecta.

Muchos besitos

Mary

Bueno
y si te cuento de mi sobrino que tiene dos años y a veces se pone bodys de mi hija.
Hombre, el pediatra le ha dicho a mi hermana que es un níño flaquito y bajito para su edad, pero que está sano, que es lo importante.

Un beso

L
lizica_8239102
25/5/07 a las 14:24

No te preocupes
por que también depende mucho del pediatra, yo creo que de peso esta bien, hay niños altos y delgados, bajito y delgados, hay de todo, unos comen más y otros menos, lo importante es que a la niña se la vea bien, si esta alegre y contenta, es un buen sintoma.A mi hija también la hicieron la prueba del sudor se la mandan a muchos niños, la mia con 18 meses pesaba solo 8,600kg, y al final dieron con la que la pasaba era celiaca, pero mi hija estaba demacrada, triste, inapetente,ect., por eso te digo que no te preocupes,mira mi hermana de pequeña no comía se podía pasar el día entero sin comer, nunca la apetecía, mi madre estaba desesperada la daba de comer dormida, ahora tiene 26 años y es igual, nunca tiene hambre, esta hecha un figurin, con esto te digo que hay personas para todo.

A
an0N_543002199z
25/5/07 a las 14:28

Lo que acabo de ver...
resulta que entre los papeles de los análisis de sangre he encontrado los de orina, que no se los ha mirado... y pone: "A la muestra recibida el 2/5/07, se han obtenido >1.000.000colonies por ml. Se aisla:
1. Escherichia coli
2. Enterococo
3. Estafilococo plasmoagulasa
lo que puede corresponder tanto a una contaminación accidental como a una colonización vesical.
ROGAMOS REMITAN NUEVA MUESTRA"

y el pediatra ni se lo ha mirado, estoy que trino, he pedido hora de nuevo el lunes porque el pediatra ya se había ido!!!!!

A
an0N_543002199z
25/5/07 a las 14:50

Como sea infección de orina me van a oir
Ni se ha mirado el test!!!!! y yo poniendo este post e insistiendo a mi nena en que comiera cuando en sus análisis de orina ha salido que puede tener infección y que se remita nueva muestra...

Esta tarde me voy al ambulatorio y no me voy hasta que me den hora para análisis de orina!!!!!!!!!!!!

A
an0N_540925899z
25/5/07 a las 15:13

¿un mes con esos análisis de orina?
Alucino. Y vamos al pediatra es para decirle un par de cosas. No sé si la infección es grave o no, supongo que no porque la niña ya se habría quejado de dolores o escozor, pero vamos, me da igual. No entiendo cómo pueden tardar 1 mes en dar los resultados de unos análisis de orina. Y si tiene infección, es normal que no coma, es uno de los síntomas, por lo menos en bebés más pequeños. Pero lo que no entiendo es que el pediatra ni los haya mirado.

Uffff, yo estaría como tú, deseando lanzarme a la yugular del tipejo....

De lo demás, no te puedo ayudar, lo siento, el mío tiene 7 meses todavía.

ya nos contarás

A
an0N_543002199z
25/5/07 a las 20:30

Muchas gracias a todas
ya os diré que tal me ha ido, yo también espero que al final no sea infección de orina y haya estado así todo este tiempo y encima el pediatra ni se haya mirado los análisis (que claramente ponen que se tiene que repetir la prueba).
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest