Foro / Maternidad

Peso con 3 meses y medio

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 23:23
A
an0N_910029899z
25/5/07 a las 13:37

Hola chicas! Os copio lo post que he abierto en el de lactancia porque estoy un poco preocupda, a ver que opinaís.

Gracias

"La cosa va mejorando, sigo con el pecho y parece ser que Pablo está volviendo a coger su ritmo. Como os dije, se ponía muy nervioso comiendo, He seguido vuestros consejos y voy a continuar hasta los 6 meses ya está decidido. Y a tomar por saco las ideas del pediatra y de la enfermera.

Es verdad que no es un bebe muy grande. Pero decirme cómo eran los vuestros con 3 meses y medio. El mío pesa 5.230gr y mide 57 (aunque mi marido y yo lo hemos medido y ya está rondando los 60 cm.) Creeís que tiene poco peso? "

Un beso

Ver también

Y
yajing_9575061
25/5/07 a las 13:45

Depende no?
mi niño con 3 meses pesaba 6 kg y media 60 cm pero esque ya nacio grandote asi que... depende de lo que hiciera al nacer no? supongo que si es muy peque te lo diria el pediatra
un beso
MAVI

M
matea_9937820
25/5/07 a las 13:52

El mio...
TIENE 2 MESES Y 1SEMANA,CASUALMENTE AYER FUIMOS AL PEDIATRA,(PRIMERAS VACUNAS),PESA6.250 Y MIDE57CM,TENGO OTRO NENE DE 2AÑOS Y 7MESES,YCUANDO TENIA EL MISMO TIEMPO Q TIENE SU HERMANO AHORA PESABA 4.160 Y MEDIA 54CM,LOS 2 SE HAN CRIADO A BIBERON,CON ESTO TE QUIERO DECIR Q CADA BEBE O NIÑO ES DIFERENTE,MIRA LOS MIOS,SIENDO HERMANOS NO SE CRIAN IGUAL,TU TRANQUILA,LO IMPORTANTE ES Q ESTE BIEN,T COJA PESO,Y TE CREZCA SANO,LO DEMAS NO IMPORTA,TODOS SALEN ADELANTE.UN BESITO.

I
iram_5529694
25/5/07 a las 13:57
En respuesta a yajing_9575061

Depende no?
mi niño con 3 meses pesaba 6 kg y media 60 cm pero esque ya nacio grandote asi que... depende de lo que hiciera al nacer no? supongo que si es muy peque te lo diria el pediatra
un beso
MAVI

Hola
el mio tiene cuatro meses justos y pesa 6550 gras, nacio pequeñito, con 2850, pero al salir del hospital tenia 2500, le tuve que poner ayudas de leche artificial, aunque las tomas de la noche toma pecho, si me dejas te doy un consejo que a mi me sirvio, no te fijes en lo que pesan otros niños, a mi me paso y casi me vuelvo loca pensando que mi bebe era pequeño y no crecia como los demas, ahora estoy mas tranquila y el niño va evolucionando bien, no te preocupes guapa, quizas otro dia lo peses y en una semana te ponga mas de medio kilo, animo y un saludo

Y
yeray_8684750
25/5/07 a las 17:09

Marco nos está dejando alucinados...
somos padres chiquititos, y Marco con 2 mesitos pesa 6kg y mide 60,5 cm. De momento está en un percentil grandote, no sé si seguirá así, o se estancará. Se alimenta con L.M. y me está dejando en el chasis.
un beso

R
reyna_5402554
25/5/07 a las 18:18

Mi niña
con dos meses pesa 5.250 y mide 58 cm.
Mientras que vaya cogiendo peso todas las semanas no hay que preocuparse, pero de todas formas yo le doy algun bibe de vez en cuando, cuando creo que se ha quedado con hambre y ya apenas saca del pecho (cuando sale poco se desespera). No he tenido ningun problema por darle bibes de vez en cuando, ella se sigue cogiendo bien al pecho y es una tranquilidad pq sé que si tengo que dejarla con alguien, va a comer tan agusto como conmigo.
besos

A
an0N_856408999z
25/5/07 a las 18:26

Mira el percentil
no te guies por los demas niños no todos son iguales mi niña a esa edad pesaba 6.500 y media 63 cm. pero es que nacio con 4.060 y midio 54 cm mira si esta dentro del percentil yo creo que si lo esta y no te preocupes lo importante es que este sano da igual que sea mas grande o mas pequeño.

A
an0N_910029899z
25/5/07 a las 23:23

Gracias chicas
por contestar.

La verdad es que como la tónica de mi pediatra es ayudas ayudas ayudas... pues siempre dice que el niño va justo. pero yo lo veo estupendo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook