| « |
es q en mi cartilla maternal pone q los puntos se reabsorven solos, eso q es?? es q no tienen q quitarmelos?? a mi no me han dicho nada de q tenga q hacerme alguna revision de nada en ningun momento, es q hay revisiones para las mamas despues del parto??? jo, a mi no me han informado.
pues te cuento mi experiencia.
a mi el sangrado me duro unos 30 dias, aproximadamente y esto, como todo, depende de cada mujer, a unas les dura mas y a otras menos.
lo de los puntos, en la revision de los 7 dias me quitaron alguno, los internos no se cuanto duran, depende del material, entre uno, dos o tres meses... pero vamos, cada vez molestan menos.
lo de las relaciones, nosotros no empezamos a tenerlas hasta pasada la cuarentena, cuando el gine nos dio bandera blanca. a mi no me dolian, pero si me resultan molestas. mi hija tiene 9 meses y medio y aun me molestan, pero me ha comentado el gine que es por la lactancia, aun no me ha vuelto la regla y estoy mas seca que la mojama, jeje, pero bueno, no voy a dejar de darle el pecho por eso y con lubricante se hace lo que se puede, jeje. tambien me dijo que aunque molestara no dejaramos de hacerlo, que la vagina debe ejercitarse, jeje
bueno, tu tranquila, que todo llega y felicidades por tu preciosa niñaaa!!!
los puntos desaparecieron a los 20-25 días igual que el sangrado.
Respecto a las relaciones, yo tardé 2 meses por que molestaba un poco. Hoy es el día (mi bebé cumple un añito este martes 29 de Mayo) en el que todabía molesta de vez en cuando pero no duele.
Disfruta de tu nena.
Un saludo,
Ksarai
Yo sangré aproximadamente un mes (las últimas semanas era un flujo amarillento). La regla todavía no me ha vuelto (hace seis meses del parto y estoy con lactancia materna).
Lo de las relaciones depende de cada uno. A mí todavía me molestan mucho, pero hay gente que en seguida es capaz. Suerte, paciencia y cariño...
Y, en general, tanto para el postparto como para tu hijo, mi recomendación es que no tengas prisa. Todo va encajando poco a poco.
Besos
En primer lugar ENHORABUENA POR TU ÑIÑA!!!!
En cuanto a los puntos, yo fui a que me los quitaran, mas o menos a los 10 dias, pregunta a tu tocologo.
El sangrado me duró bastante, pero no los 40 dias!! pero no me acuerdo bien.
Por otro lado lo de las relaciones. ESperate un poco porque es muy pronto, puede que te sientas bien, pero por dentro imaginate como estas!!! yo lo hice despues de la cuarentena, pero porque antes no tenia ni tiempo!! y aun asi hay que buscar hueco y ganas jajaja.
un beso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 10 | |||
| 11 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||
| 71 | |||
| 11 | |||
| 16 | |||
| 13 | |||
| 6 | |||
|
|