•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tardan en caerse los puntos de la episiotomia y cuanto dura el sangrado??

es q mi niña tiene ya 16 dias y sigo sangrando y los puntos aun me molestan un poco, ya se q el sangrado debe durar aproximadamente 40 dias (por lo de llamarse cuarentena), pero no se si esto es verdad o se deja de sangrar antes. y una preguntita mas, pero esta un poquito mas intima, tengo muchas ganas de volver a tener relaciones con mi marido, ya q en los 9 meses de embarazo no deseé tenerlas, pero claro, aun estoy dolorida ahí abajo, cuando empezasteis a mantenerlas vosotras??? es q tengo miedo pq me han dicho q al principio son muy dolorosas. perdonad si esta pregunta os parece demasiado privada y un beso a todas de parte de

sonia y paula 16 dias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Una dudilla mas

es q en mi cartilla maternal pone q los puntos se reabsorven solos, eso q es?? es q no tienen q quitarmelos?? a mi no me han dicho nada de q tenga q hacerme alguna revision de nada en ningun momento, es q hay revisiones para las mamas despues del parto??? jo, a mi no me han informado.

Holaaaa

pues te cuento mi experiencia.

a mi el sangrado me duro unos 30 dias, aproximadamente y esto, como todo, depende de cada mujer, a unas les dura mas y a otras menos.

lo de los puntos, en la revision de los 7 dias me quitaron alguno, los internos no se cuanto duran, depende del material, entre uno, dos o tres meses... pero vamos, cada vez molestan menos.

lo de las relaciones, nosotros no empezamos a tenerlas hasta pasada la cuarentena, cuando el gine nos dio bandera blanca. a mi no me dolian, pero si me resultan molestas. mi hija tiene 9 meses y medio y aun me molestan, pero me ha comentado el gine que es por la lactancia, aun no me ha vuelto la regla y estoy mas seca que la mojama, jeje, pero bueno, no voy a dejar de darle el pecho por eso y con lubricante se hace lo que se puede, jeje. tambien me dijo que aunque molestara no dejaramos de hacerlo, que la vagina debe ejercitarse, jeje

bueno, tu tranquila, que todo llega y felicidades por tu preciosa niñaaa!!!

En mi caso

los puntos desaparecieron a los 20-25 días igual que el sangrado.

Respecto a las relaciones, yo tardé 2 meses por que molestaba un poco. Hoy es el día (mi bebé cumple un añito este martes 29 de Mayo) en el que todabía molesta de vez en cuando pero no duele.

Disfruta de tu nena.

Un saludo,

Ksarai

Hola

Yo sangré aproximadamente un mes (las últimas semanas era un flujo amarillento). La regla todavía no me ha vuelto (hace seis meses del parto y estoy con lactancia materna).

Lo de las relaciones depende de cada uno. A mí todavía me molestan mucho, pero hay gente que en seguida es capaz. Suerte, paciencia y cariño...

Y, en general, tanto para el postparto como para tu hijo, mi recomendación es que no tengas prisa. Todo va encajando poco a poco.

Besos

Hola!

En primer lugar ENHORABUENA POR TU ÑIÑA!!!!

En cuanto a los puntos, yo fui a que me los quitaran, mas o menos a los 10 dias, pregunta a tu tocologo.

El sangrado me duró bastante, pero no los 40 dias!! pero no me acuerdo bien.

Por otro lado lo de las relaciones. ESperate un poco porque es muy pronto, puede que te sientas bien, pero por dentro imaginate como estas!!! yo lo hice despues de la cuarentena, pero porque antes no tenia ni tiempo!! y aun asi hay que buscar hueco y ganas jajaja.

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: murcianita06
0
  listado de madres imperfectas (25/05/07)
por: midal
10
  No se q me pasa....
por: nelsy19
11
  Declaracion hacienda e hijo
por: lolitapiopio
9

por: nelsy19
0
  Estoy en un dilema!
por: pititamodelos
71
  un aplauso para carmen 1306
por: angelazul1977
11
  Cuantos pañales usais?
por: javiana3
16
  !ayuda!mi hija de dos años tiene gastroenteritis y no quiere nada mas que agua...
por: muleta1
13
  Mamis dic05 tema colegio
por: gemadq1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com