Foro / Maternidad

Es importante q use sujetador para q no quede feo el pecho cuando deje de amamamantar?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 13:32
M
miria_6457498
25/5/07 a las 12:54

es q yo siempre he tenido normalito y no he tenido necesidad de ir con sujetador por la casa, al salir a la calle si q lo llevo puesto. pero ahora q he parido hace 16 dias, sigo igual, no me pongo sujetador para estar en casa, y estoy en casa ahora las 24 horas del dia. estoy amamantando a mi niña y no se si es malo q no lleve el sujetador pq se me vayan a quedar feos los pechos cuando termine con la lactancia, sabeis algo de esto??? y de la faja posparto q opinais?? me he comprado una pero no la uso tampoco, y la matrona me dijo q me esperara un tiempo para usarla. q habeis hecho vosotras??? un besazo guapas a todas por ayudarme tanto, ahora q tengo tantas dudas y necesito tanta ayuda, de parte de


sonia y paula 16 dias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_989893999z
25/5/07 a las 13:12

Mi opinión
Con el PECHO me ocurre lo que a ti. Llevo seis meses durmiendo con el sujetador, un rollazo. Ni idea de cómo me va a quedar. Me animo pensando que, cuando tenga algún crío más, si no me gusta me lo puedo operar.

En cuanto a la FAJA POSTPARTO, estoy francamente a favor. Yo usé la de Prenatal desde el principio y en una semana la barriga estaba casi como antes. Ahora, que ya han pasado seis meses, está estupenda. Mi razonamiento las usan después de la liposucciones, y nuestro caso es similar (se pierde mucho volumen en un momento y hay peligro de que la piel cuelgue).Como no tienen ballenas, los músculos abdominales se tonifican igual. Además, sólo las llevas un mes (que conste que no es cómodo).

Espero haberte ayudado. Saludos

B
branka_8649557
25/5/07 a las 13:12

Si, no lo dudes
Utiliza sujetador incluso para dormir (bueno, si es que paula te deja ) mientras dure la lactancia.

Yo tambien lo tenia normalito y no veia la necesidad de sujetarmelo en casa.... pues a los 6 meses, wow.. se vino abajo y es una de las penas mas molestas que tengo (no de las penas mas grandes, pero dolorosa).

Si ademas te acostumbras a hidratarte el escote (con cremas especificas o sencillamente aceite de oliva, etc), mejor que mejor.

Y por ultimo, no olvides hacer ese ejercicio que es juntar las palmas de las manos a la altura del pecho y apretarlas quince veces, un par de veces al dia minimo.

Aaaaaay.. quien estuviera en tu lugar y a tiempo

M
miria_6457498
25/5/07 a las 23:04

Q decision mas dificil la del pecho
es q me gustaba muchisimo mi pecho y me da pena q se me quede caido o como un pimientillo desinflao. pero luego con el tiempo vuelve a ser alguna vez como antes, o si se te queda feo despues de la lactancia ya es para siempre???

A
an0N_989893999z
26/5/07 a las 13:32

Ni idea
Pero ya no tiene mucho remedio, ¿no? No te agobies y haz como yo: si queda bien, estupendo, y si no... ¡Que me pongan el de la Pataky!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram