Foro / Maternidad

Tarrinas para congelar..cuales??

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:14
K
katya_8064765
25/5/07 a las 12:49

Hola empiezo este fin de semana con las papillas para mi gorda de 6 meses..quiero preparar y congelar ya que durante la semana por trabajo me va a ser imposible hacersela todos los dias...me recomendais aluguna marca en especial..necesito muuuchas asi que si no me salen caras mejor..

Gracias

Ver también

A
an0N_989893999z
25/5/07 a las 12:52

Lo más barato
Usa bolsas de plástico de congelación de las que venden en el súper. Mides la cantidad con otro recipiente, las llenas, las cierras y las congelas, dejando dentro la menor cantidad de aire posible. Son más cómodas las que cierran con zip y la comida se conserva mejor.
Saludos

S
serin_8268369
25/5/07 a las 14:38

Potitos
Hola, yo utilizo los envases de potito, los lavo bien y meto el pure, así sabes la cantidad que come y son faciles de guardar. Eso si congelalos destapado y nunca los llenes del todo ya que el agua del pure los haria explotar. Yo los tapos cuando estan congelados ya que así ya tienen su tamaño definitivo.
Espero haberte ayudado,
Besotes,

S
sulami_5630991
25/5/07 a las 19:14

Lo más práctico para mi.
Hola!. Para mi lo más práctico son las cajas de plástico. No necesitas una marca en especial, las venden en los todo a cien. Eso si, es importante que te fijes que cierren herméticamente para que no les entre aire. También puedes comprar en el super cajas plásticas, marca Ziploc (la misma de las bolsas de congelación) pero son más caras y la utilidad es la misma.

Yo al principio usé los frascos de los potitos pero no te los recomiendo, ya que en general no tienen tapa rosca, con lo cual no quedan cerrados herméticamente. Yo lo q hacía era luego de cerrarlos, ponerle papel film para evitar la entrada de aire. Y lo que te dice la compañera de congelarlos abiertos y luego cerrarlos, no me parece óptimo, ya que ahí si que les entrará aire. En todo caso es sólo mi opinión.

Para saber la cantidad, los puedes pesar. Venden balanzas económicas.

En todo caso, al principio, suelen comer poco.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir