Foro / Maternidad

Ayuda macarrones

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:50
K
khady_6954080
25/5/07 a las 12:12

hola chicas....

no sé como preparárselos ¿les echo tomate???? ¿Cómo haceis?????

es la primera vez, es que tengo que empezar a darle sólidos (no come, sólo pure)

gracias
besotes

Ver también

A
an0N_540808099z
25/5/07 a las 12:20

Hola! idea para los macarrones...
Yo después de cocerlos, corto su porción de pasta en trocitos pequenyos con unas tijeras de cocina y se los puedes mezclar bien con los purés que esté acostumbrada a comer, o con la salsa que te aptezca, para que vaya variando más sus comidas.
Un saludo
ana

S
sulami_5630991
25/5/07 a las 19:27

Yo se los he dado....
.....generalmente como los nuestros. Te doy la receta:

Salsa bolognesa: Freir un diente de ajo, cebolla en cuadritos, zanahoria rallada, carne picada, agregar tomate triturado en el vaso de la batidora (es fácil) o tomate de bote, freir a fuego lento, agregarle un poco de agua y dejar a fuego lento por bastante tiempo. También lo puedes hacer en la olla express.

Yo suelo hacer para varias veces.

Luego, cocer la pasta y agregar un poco de la salsa, revolver y a comer. Le puedes poner un poco de queso rallado encima. Yo no le pongo sal para no acostumbrarla.

Según un pediatra, no se les debe dar tomate antes del año; así es q esta receta te sirve si es éste tu caso.

Yo en un principio, le daba los fideítos de sopa (unos muy finitos) con aceite de oliva virgen o una pizca de mantequilla y le encantaba. O mezclados en el puré o en una sopita.

Un saludo

O
omniya_8652775
25/5/07 a las 19:50

Yo se los hago de lo mas sencillito
y a mi hija le encantan, tendriais que ver la cara que se le queda despues de comer
Frio un poco la carne picada y le añado una lata de foigras de la piara tapa negra(es que con otros no me sale igual), dejo que se deshaga en el fuego y despues le añado el tomate frito. Están buenísimos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir