Foro / Maternidad

recuerdos de cuendo eras pequeñas

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:08
A
amia_6871448
25/5/07 a las 11:59

Ayer a la noche al acostarme me puse a pensar en algunas cosas de cuando era pequeña, me recordé de cuando mi hermana y yo éramos pequeñas y los fines de semana esperábamos para acostarnos a ver pasar a los basureros, también me acorde de cuando tenia cuatro años que llegaba del colegio preparaba mi mochila y me iba a casa de mis abuelos, y mi abuelo siempre se quedaba dormido viendo la tele y yo le hacia unos tubitos de papel y se lo ponía en la boca a modo de cigarrillo, o de los primeros de mes cuando mi abuelo iba a cobrar la pensión que me traía siempre un paquetito de garrapiñadas. Lo bien que no lo pasábamos en la calle jugando sin tener miedo de nada, sin que nuestros padres estuvieran pendientes de nosotros, O mi primer día de colegio que llore a mares, que mal lo pase. Me acuerdo también los domingos después de misa mi hermana y yo nos íbamos a casa de mi abuela paterna y siempre nos tenia unos pastelitos para comer sabían a gloria en aquel momento antes de comer. Y las Navidades en casa de mis abuelos preparando los dulces ahora ya no son los mismo.
Que recuerdos.
Gracias por leerme solo quería desahogarme contando mis pensamientos.
Marian

Ver también

K
khady_6954080
25/5/07 a las 12:07

Qué guayyyyyy
que hayas escrito eso... a mi también me pasa muchas veces, QUE RECUERDOS.... la verdad que yo recuerdo una infancia muy feliz.... espero que a nuestros peques les pase lo mismo, de otra manera claro....

porque lo de dejarlos solos en la calle... en fin.....

muchos besitos Marian y gracias.... por compartirlo.....

ahhh los abuelos, que buenosssss.. y cuanto los queríamos (yo ya no tengo)

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 12:08

Hola guapa
Lo primero de todo: espero que te encuentres bien y que estés descansando un montón.

Es curioso lo de los recuerdos, yo soy la más pequeña de tres hermanos y (como no!) no hay casi fotos de mi infancia, por lo que l9os recuerdos vienen, más que viendo álbumes, con el sabor de algún dulce, el olor del cocido, cosas que asocio a domingos en familia...

Uno de mis recuerdos más gratos es el de pasear por el parque del retiro e ir a ver unos osos que había que luego quitaron, que era para mí una aventura increible!!

Un beso, que sigas bien y que nos sigas contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest