Foro / Maternidad

Ayuda para escoger un gimnasio para bebé

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 22:01
E
emilia_9391875
25/5/07 a las 10:37

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Joel va a cumplir 3 meses y vamos a regalarle su primer gimnasio, de estos que van con mantita y un montón de actividades. He visto taaaaantos y ya no sé cuál escoger.

¿Qué os parecen los del imaginarium? He oído hablar bien y mal de ellos...

¿Hay alguno que sea muy completo (quiero decir, que se pueda ir "transformando" a medida que crece el niño) y que tenga bastantes actividades?

Porfa, si conocéis alguno que esté bien, dadme el nombre, y así podré buscarlo, me estoy volviendo tarumba!!!

Mil gracias

Ver también

A
an0N_910029899z
25/5/07 a las 13:43

Una pregunta
Yo también estoy interesada pero no sé cuándo es el momento, veo que vosotras ya lo habeís puesto con 3 meses ¿no?

E
emilia_9391875
25/5/07 a las 19:51

Qué modelo
de Fisher Prize es el que tienes? es que uno de los que más me gustaron era de ellos, pero el modelo sólo lo encontré por internet para USA, en la página española no aparece.

E
emilia_9391875
26/5/07 a las 10:41

Up
UP

J
jutta_9380453
26/5/07 a las 17:46

Imaginarium
hola

Yo tengo el Area Daisy (creo que se escribe así) de Imaginarium, que tiene un pequeño carrusel y monigotes que cuelgan. Está bien, aunque para mi gusto el tejido donde pones al peque debería estar más acolchado (yo lo pongo encima de la alfombra para que esté más blandito).
Mi niña tiene casi 5 meses y se entretiene un ratito, no te creas que aguanta mucho.
He oído hablar del Área Marina también de Imaginarium, que es más grande pero que cuando son chiquitines, como no tiene nada que cuelgue, pues les llama menos la atención.

Bueno, espero haberte ayudado
Besos

Susana & Clara

A
an0N_540925899z
26/5/07 a las 18:41
En respuesta a jutta_9380453

Imaginarium
hola

Yo tengo el Area Daisy (creo que se escribe así) de Imaginarium, que tiene un pequeño carrusel y monigotes que cuelgan. Está bien, aunque para mi gusto el tejido donde pones al peque debería estar más acolchado (yo lo pongo encima de la alfombra para que esté más blandito).
Mi niña tiene casi 5 meses y se entretiene un ratito, no te creas que aguanta mucho.
He oído hablar del Área Marina también de Imaginarium, que es más grande pero que cuando son chiquitines, como no tiene nada que cuelgue, pues les llama menos la atención.

Bueno, espero haberte ayudado
Besos

Susana & Clara

A mí me la regalaron y no me gusta
Yo tengo ese gimnasio y la verdad es que lo veo poco práctico: las cosas que cuelgan no valen para nada, no hacen ruido ni se mueven. Lo único bueno es que, al estar tan acolchado en los bordes, al principio no se salen de ahí.

Me parecen mejor los gimnasios tipo fisher price o chicco, que son como un arco que pones donde quieras y las cosas cuelgan y hacen más ruido. Me prestaron uno de chicco antiguo, y le encanta.

También nos dejaron el área marina de imaginarium (bueno, la antigua, que es con el tema de la selva) y eso es lo mejor de todo: tienen más espacio y no se pueden salir (por ahora, que tiene 7 meses).

Yo de ti, Susana, compraría el área marina y un gimnasio de los que puedes transportar, con cosas que hagan mucho ruido y giren al tocarlas, o algo así, más interactivo que el de imaginarium.

Saludos

A
an0N_540925899z
26/5/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_540925899z

A mí me la regalaron y no me gusta
Yo tengo ese gimnasio y la verdad es que lo veo poco práctico: las cosas que cuelgan no valen para nada, no hacen ruido ni se mueven. Lo único bueno es que, al estar tan acolchado en los bordes, al principio no se salen de ahí.

Me parecen mejor los gimnasios tipo fisher price o chicco, que son como un arco que pones donde quieras y las cosas cuelgan y hacen más ruido. Me prestaron uno de chicco antiguo, y le encanta.

También nos dejaron el área marina de imaginarium (bueno, la antigua, que es con el tema de la selva) y eso es lo mejor de todo: tienen más espacio y no se pueden salir (por ahora, que tiene 7 meses).

Yo de ti, Susana, compraría el área marina y un gimnasio de los que puedes transportar, con cosas que hagan mucho ruido y giren al tocarlas, o algo así, más interactivo que el de imaginarium.

Saludos

Ah, y el exito total es la mantita play-garden de fisher price
Yo se la pongo dentro del área marina de imaginarium, y ahí se puede tirar horas tirando de las palancas y haciendo sonar los pollitos. Mirala en la página de fisher price. Son unos 45 euros, pero te aseguro que vale la pena. Eso sí, la estética es horrible (dibujo tipo japonés) pero a mi niño le encanta

A
an0N_540925899z
26/5/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_910029899z

Una pregunta
Yo también estoy interesada pero no sé cuándo es el momento, veo que vosotras ya lo habeís puesto con 3 meses ¿no?

Yo le empecé a poner con 3 meses
Al principio no prestan mucha atención, pero para ellos lo mejor es estar en el suelo, les facilita luego muchísimo el gateo y la agilidad. Así que mientras no llore, empieza a ponerlo en la mantita o donde sea, pero en el suelo.

E
emilia_9391875
26/5/07 a las 22:01

Millones de gracias
al final hoy lo he comprado por casualidad, es un gimnasio de Eureka kids, he entrado en la tienda y nos ha gustado, es desmontable, hay varias opciones (eso sí, un poco caro, 80 euros...) pero me ha merecido la pena cuando he metido a Joel dentro y ha soltado dos carcajadas como nunca las había oído, eran como de emoción!!!! Así que estoy más que satisfecha con el gimnasio.

Es este:

http://www.eurekakids.net/?action=ver_producto&id_-producto=11610023&idioma=spa

(si sale algún guión intermedio (-) hay que quitarlo, ok?)

Y me acabo de dar cuenta de una cosa, es más barato comprarlo por internet!!!!

Un besote!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir