Foro / Maternidad

Donde teneis a vuestros bebe durante el dia?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:06
A
an0N_831937599z
25/5/07 a las 10:28

Hola, no tengo problemas de espacio en la habitación para poner la cuna, por eso no creo que compre minicuna.
La minicuna me parece muy práctica durante el día para tenerlo junto a tí, pero teniendo cuna me parece demasiado comprar tambien la minicuna,no?
Además a los 2 ó 3 meses que ya empiezan a curiosear, no se aburrirán de tanta cuna de día y de noche.
A las que no teneis minicuna, donde los vais a poner durante el día. Y a las que teneis cuna y minicuna, porque las 2 cosas?salvo que no os quepa en la habitación,claro.

Será buena opcion colocarlo en el capazo del carro por el día?

O a pesar de tener capazo y cuna pensais que mejor minicuna.

No se me da la sensación que no la voy a aprovechar mucho, pero por otro lado, lo veo más cómodo en la minicuna de día.
Que líoooooooo!!!!
Y que rollo os he metioooo!besos

Ver también

B
branka_8649557
25/5/07 a las 10:34

No te lies chiquilla
que dos meses se van en un suspiro.

Lo pongas donde lo pongas esta bien, y si encima no te gastas mas dinero, mejor.

Yo tengo un moises (De esos de mimbre) y debe tener el tamaño del capazo. Pues duerme en el perfectamente (por la noche hasta que se despierta y pasa a mi cama, y en las siestas diurnas en su habitacion).

Si pones el capazo en su cuarto durante el dia tienes la ventaja de tenerlo ya "preparado" si tienes que salir.

B
branka_8649557
25/5/07 a las 11:01

Espera espera
que tipo de bandolera dices? es que estoy pensando comprarme una hotslings para poder hacer las cosas de casa con el bebe a cuestas y me gustaria saber si es tan efectiva como parece.

Cuenta, cuenta.

B
branka_8649557
25/5/07 a las 11:05

Gracias
No encontraba a nadie que la hubiera probado!!!

Ahora mismo la pido (jajajaj ayer estuve precisamente hablando con la chica de renacuajos.com jajajaja)

Que ganas tengo de probarla....

N
nabiha_7838310
25/5/07 a las 11:06

Yo tengo 3 cosas
no tengo problemas de espacio a si que compre la minicuna para cuando era mas pequeñita pues la veia mejor en la minicuna que era mas pequeñita, la cuna la veia demasiado grandota y fria, y la pase a la cuna a los 3 meses, pero claro el salon y la habitacion de matrimonio estan en polos opuestos del piso y cuando digo polos opuestos es que si dejo a la nena en la habitacion y yo estoy en el salon si se despierta no la escucho, y no me sirven los escucha bebes porque con la distancia que hay me cogen muchisimas interferencias (parece una exageracion pero es asi), a si que como ya no cabe la nena en la minicuna le hemos comprado una cuna de viaje para tenerla en el salon y la cuna sola la usa por la noche cuando nos vamos a dormir, a si que yo he usado tres cosas, la minicuna, la cuna y la cuna de viaje (asi de camino nos sirve de parke)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram