Foro / Maternidad

No se q me pasa....

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 22:42
M
matea_9937820
25/5/07 a las 10:22

hoy no estoy muy catolica q digamos, me he levantado un poco tristona,estoy un poco nerviosa por algunos motivos os cuento.
1:cuando me quede embarazada de mi segundo hijo me note un bulto en el pecho,me hicieron 1eco y me dijeron q era 1fibroadenoma,pero q tenian q mirarmelo mejor para asegurarse pero q hasta q no naciese el bebe no me podian hacer nada,el caso es q mi niño tiene 2meses y 1semana,y yo la semana pasada fui a la gine y me dijo q cuando me viniese la regla y pasaran 2 dias llamase para q me hicieran 1eco,1mamografia,y seguramente me tendran q pinchar en el pecho para analizar ese bulto,el caso es q la regla no me viene,tengo los tipico dolores de menstruacion desde hace 2 semanas,pero la jodia no aparece,y claro,estoy preocupada,embarazada se q no estoy pq tomamos precauciones,pero no se...
2:mis padres viven en aragon,yo soy la mayor de 4hermanos,con mi hermano no me hablo desde el dia de mi boda(23 de septiembre del año pasado),se mosqueo conmigo pq no fue el padrino de mi hijo mayor(lo bautizamos ese dia tambien),luego 15 dias antes d q me casara,mi marido y yo tuvimos una fuerte discusion con mis padres por tlf,todo comenzo pq yo dije q me hacia muchisima ilusion ir con mi hijo (por aquel entonces tenia 2años)al altar,bueno mi padre se puso q no veais,(cuando JAMAS SE A COMPORTADO CONMIGO COMO UN PADRE,SIEMPRE ME ESTABA PEGANDO,MI MADRE IGUAL,SE GASTABA TODA LA PASTA EN LOS BARES CON SUS AMIGOTES,TODOS LOS FINES DE SEMANA SE LARGABA DE CAZA,EN FIN PASABA MUCHISIMO DE SUS HIJOS,SOBRETODO DE MI,CON DECIR Q EL A LLEGADO A DECIR Q NO ES MI PADRE),empezo a decir q q verguenza pasaria el quedandose sentado y viendo como yo entraba con un niño q no tenia conciencia ninguna etc...,entonces yo le dije q verguenza lo q estaba haciendo el,q los cubiertos de sus propios padres,de su hermana y sus sobrinos,los tenian q pagar mis suegros pq el no queria,eso si q es vergonzoso.bueno llego el dia d,y ellos vinieron justo 1hora antes de la boda y mi madre,la muy jodia,paso de mi olimpicamente,y encima la culpa la tengo.
Desde ese dia las cosas con ellos no estan muy bien la verdad,con deciros q cuando nacio el bebe no los avisamos pq sabiamos lo q podia pasar,el caso es que cundo nos dieron el alta mi marido los llamo para decirselo,y mi padre le dijo q si los dejabamos q conocieran al crio,y mi marido le contesto q nosotros no nos oponemos a q lo conzcan,pero q no queriamos problemas con nadie,y el le dijo q bueno q lo hablaria con mi madre para venir a mi casa y q ya nos llamaria para decrnos el dia,a los 13 dias ingresaron a mi bebe por meninguitis,yo llame a mi madre para decirselo y esperaba q hubiesen venido,pero no lo hicieron,se piensan q con 1 llamadita para ver como esta se soluciona todo,a mi eso como madre me dolio muchisimo,y mas pq cuando ellos han tenido algun problema yo he estado con ellos,llege incluso a despedirme d 1 trabajo hace 5años por un problemon q tuvieron,y me fuy al pueblo,cuando ese problema se soluciono,GRACIAS A MI,me hecharon de su casa.Hoy por hoy aun estamos esperando esa llamada para ver cuando vienen a mi casa para conocer a su segundo nieto,y sabeis lo mejor,q el dia 1 de mayo fue la comunion de un primo mio,(nosotros no fuimos pq tampoco nos hablamos con ellos,pq tambien nos han metido en muchisimos problemas,y han despreciado a mis hijos,y tampoco nos invitaron),pues ellos si que fueron,la comunion fue en el pueblo de al lado,a menos de 5 minutos de mi casa,(yo vivo en Molins de rei,Barcelona)y no fueron capaces de venir a verlo,¿es para sentirse mal on no?,yo ese dia les mande un sms a los 2 diciendo q se olvidaran de nosotros,q me habian demostrado una vez mas q mis hijos les importaban muy poco por no decir nada,y a mi ellos ni siquiera me han llamado para ver q pasa,encima son ellos los q estan ofendidos y dolidos,mis hermanas tienen 14 y 11 años,y con ellas si q hablo por tlf,pero me muero por verlas,hace ya 5 meses q nos las veo y lo estoy pasando mal,pq para mi son como mis hijas,yo tengo 26años,tambien me duele por mi hermano,pero es el, el q no quiere tener relacion conmigo,el tiene 21años,en fin chicas q no se q hacer.
Lo siento muchisimo por el rollo q os he soltado,pero necesitaba hacerlo,no importa si no contestais,solo necesitaba desaogarme;y aun hay mas cosas pero son muy fuertes,y no quiero estropearos el dia.Gracias a todas.Un besito

Ver también

B
branka_8649557
25/5/07 a las 10:41

Niña....
Que pena que estemos muchas quejandonos de suegras algo cotillas, vecinas, exceso de tiempo libre o aburrimiento... y que leyendo lo que es tener problemas de verdad tengamos que bajar la cabeza avergonzadas.

Animo. Piensa que en casa, de puertas para adentro, esta todo lo que necesitas para ser feliz.

Un beso.

V
vanina_5754005
25/5/07 a las 10:51

Hola
Chica entiendo que sea muy duro lo que estas pasando en estos casos lo mejor es vivir tu vida, con tu pequeña familia y no agobiarte, seguro que algun dia se daran cuenta de lo que estan haciendo, quizas ni siquiera saben que te estan haciendo daño, ellos lo ven normal de comportarse asi ¿le has dicho que te hacen daño portandose asi?, lo de tu hermano lo veo muy fuerte, yo tengo dos sobrinos y no soy madrina de ninguno pero los quiero como si fuese madrina de los dos al mismo tiempo, yo creo que tue hermano es un poco infantil ( es mi opinion y no lo digo para ofender de verdard) cuando crezca tambien se dara cuenta de que te hace daño y te lo dira tu veras...

Asi que animate que el tiempo da la razon a los justos.

Lo de la regla, a mi no me bajo la regla hasta los 4 meses y pico, ya no se si porque le estaba dando el pecho a la nena. Lo del bulto, ¿porque tienes que esperar a que te venga la regla?, digo yo que sera porque no le han visto nada malo y por eso no es urgente.

Asi que tranquila chica.

Un besote muy fuerte. y animate corazon

N
nabiha_7838310
25/5/07 a las 10:54

Animo hija
en mi opininion lo que estan haciendo tus padres no tiene nombre, lo facil es de decir que te olvides completamente de ellos, pero claro por muy ... son tus padres y te duele pero vamos me parecen muy fuerte que no conozcan a tu hijo, pasa de ellos guapetona y arriva ese animo, tu tienes a tu propia familia a tu marido y a tus soletes lo demas que te rebale.

Y
yajing_9575061
25/5/07 a las 10:57

Eso mismo digo yo
piensa que tienes un marido que te quiere y dos niños que te adoran!!porque lo de tus padres es chungo eh? te lo digo porque yo vivo lejos de los mios y echo tambien mucho en falta a mi madre(a mi padre no tanto porque yo soy mas niña de mama)y eso que yo hablo por telefono con ella!
pero animo!que aqui tienes a las coleguis pa desahogarte
un beso
MAVI

L
laura_8552452
25/5/07 a las 11:05

No se muy bien
que decirte, solo que animo que aqui tienes mi apoyo y como dicen las chicas vive tu vida con la familia que has formado tu. paciencia que seguro que algun dia tus padres se daran cuenta y recapacitaran.
un beso

D
daray_8111915
25/5/07 a las 11:12

Disfruta de tus hijos
Siento que pases por esto,nada agradable,pero tb creo que debes disfrutar de tú marido y tus hijos por encima de todo,no dejes que nadie (ni tus padres) te estropeen este momento tan bonito de ver crecer a tus hijos,un día ellos se arrepentiran de haberselo perdido,así que no lo hagas tú tb ,disfrutalos a tope y aparta la genet que te haga daño.
Lo del bulto en el pecho no creo que sea grave,sino ya te lo hubieran mirado,a mi tb me salieron y me hicieron una punción,lo tienen que hacer para asegurarse de que no es nada malo,pero nada más.Estate tranquilaue seguro que no es nada.
Mucho animo!

M
matea_9937820
25/5/07 a las 11:59
En respuesta a branka_8649557

Niña....
Que pena que estemos muchas quejandonos de suegras algo cotillas, vecinas, exceso de tiempo libre o aburrimiento... y que leyendo lo que es tener problemas de verdad tengamos que bajar la cabeza avergonzadas.

Animo. Piensa que en casa, de puertas para adentro, esta todo lo que necesitas para ser feliz.

Un beso.

Muchiiisiiiimaaaas gracias a todas
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,POR VUESTRO APOYOY SI TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO,TENGO Q QUITARME ESTE MAL ROLLO Y CENTRARME EN MIS NIÑOS(Q SON LO MAS GRANDE Q TENGO EN ESTA VIDA),Y EN MI MARIDO,Y LO VOY A HACER,MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD,NECESITABA ESTAS PALABRAS.BESITOS

A
an0N_553100299z
25/5/07 a las 22:42

Hola guapa!
1. Sobre lo del fibroadenoma tranquila. Mira, a mí me quitaron uno en el pecho y sin problema, de verdad que no es nada. Unos días de mimos y ya está. Vamos, que ni te enteras, en serio. Y no es nada grave, de verdad.
2. Sobre los problemas con la familia. Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. Yo ahora no me hablo con mi madre también por un problema que ya viene coleando de hace años y que ha explotado del todo y espero que se solucione. Pero si no se soluciona pues intentaré hacer lo que te aconsejo: vuélcate en tu familia, que son tus hijos y tu marido. Tú has creado tu familia y son ellos y los demás si quieren formar parte que se lo curren pero si solo van a hacer daño, pues mejor lejos, aunque nos duela (y mucho, que yo hoy llevo medio día llora que te llora, te lo aseguro), es mejor que estén lejos.
Venga, mucho ánimo y adelante, que no estamos en este mundo para sufrir y nuestros niños no se lo merecen.
Yo mientras estaba dando la cena a mi hijo y se me saltaban las lágrimas al darle vueltas a la cabeza por el problema con mi madre me sentía peor por pensar en qué estaría pensando mi niño al verme así y era un círculo vicioso. Qué culpa tiene el nene de todo esto!!! Que no, que solo por ellos no puede ser!!!
Venga, mucho ánimo y que podemos con todo esto y mucho más.

Un beso enorme.

Arancha.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir