Foro / Maternidad

Una duda. urgente!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 10:21
I
ilyana_9495775
25/5/07 a las 10:15

Hola a todas, bueno tengo una duda a cerca de los biberones.
Mi niño hace el domingo 3 semanitas y en los botes de leche de la farmacia pone que debría comer sobre unos 120.
El caso es que el apenas termina las tomas de 90.
A parte lleva unos 3 o 4 días que come sobre 50 60 o 70 no tiene una toma fija. Estoy algo preocupada y hasta el lunes no me lo visita la pediatra.
Y es que encima se queda dormido comiendo y no hay manera de que vuelva a coger la toma. Debo preocuparme tanto o es uqe tan pequeños suelen hacer el tonto con los bibis?
Muchas gracias por la ayuda. Besos!!!!!!!

Ver también

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 10:17

No te fies de lo que pone en los botes
con respecto a las cantidades por edad. A mi siempre me pareció una barbaridad. Mi hija, tomando menos (siempre) estaba hermosota y en un buen percentil de peso cuando sólo tomaba leche.

Tú fíate del peso y por supuesto, lo que ella vaya queriendo tomar.

Un beso

L
laura_8552452
25/5/07 a las 10:18

Lo
que pone en los envase de los biberones es orientativo cada niño tiene unas necesidades distintas y come de forma distinta uno comen mas que otros lo importante es que el niño este sano, activo y feliz y vaya haciendo peso

N
nelcy_7071130
25/5/07 a las 10:21

No te preocupes.........
es aun muy pequeñito........tiene que comer a demanda y sobre los botes es orientativo hay niños que no llegan a las medidas y otros se pasan,lo normal esque ahora duerma mucho por eso se te queda dormidito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook