Foro / Maternidad

Con 16 meses y todavia no anda sola, no sé si empezar a preocuparme aunque ya sé que cada niño tiene

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:00
N
noa_6327495
25/5/07 a las 10:14

su ritmo y que hay que dejarles. A esto se une lo de siempre: la gente que te comenta que si el suyo empezó con 11 meses a andar, que si con 12 ya corría y aunque intento no preocuparme... la verdad es que anda agarrada a un dedito y supongo que en breve se soltará pero es que lleva así más de tres meses. Yo creo que como no se mantiene sola en equilibrio tiene miedo a soltarse. Perdonar por el rollo pero hay alguien que esté con su nene sobre esta edad y que tampoco ande sola? . Ah! El pediatra me ha dicho que no me preocupe pero quería saber las experiencias de otras mamás.Gracias por todo

Ver también

C
cortes_7849419
25/5/07 a las 10:28

Tranquila,
cuando menos te lo esperes se soltará solita, y no hagas caso de la gente. Mi hijo mayor no se soltó hasta los 18 meses y ya me daba un apuro tremendo cuando la gente me preguntaba, por más que le ponía a caminar ¡nada! de un dedito siempre, y justo el día que cumplió los 18 meses se animó a caminar solito.

Un beso.

N
nelcy_7071130
25/5/07 a las 10:29

Mi niño mayor.............
empezo pronto a los 11 meses,sin embargo mi hijo de 6 meses es un papon para todo y me da a mi que tardara.....mi sobrino empezo a los 18 meses mi cuñada tambien se preocupadba y ahora esta de niño hasta las narices(me refiero a que este tan inquieto,ya que estaba acostumbrada a que estuviera quieto)no te preocupes todo llega.

N
noa_6327495
25/5/07 a las 10:54

Gracias
Supongo que tendré que darle tiempo y ya está. Lo que pasa que en la guarde todos los compis de ella ya andan y me parece que la profe pasa un poco y me da palo que la pobre esté a su bola y no la hagan caso. Además se junta que es muy tranquila y no da guerra. En cualquier caso hablé con ella para que se pusiera más con la nena. Gracias por todo chicas

S
sonya_9098740
25/5/07 a las 11:00

Hola
Mira la mía acaba de cumplir los 15 meses y de un dedo va que se las pela pero sola tampoco quiere le da miedo, yo tambien ando todos los días pendiente de si se suelta ya a caminar pero de momento no hay manera, mucha paciencia que ya ves que somos unas cuantas las que estamos en tu caso. A mi la pediatra me dijo que si gateaba y se agarraba ella solita a la mesa a los muebles para caminar que hacia las funciones perfectas solo le faltaba soltarse.
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir