Foro / Maternidad

¿qué planes tenéis para este fin de semana?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:28
A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 9:13

Yo iba a escaparme al campo pero me parece a mí que va a estar la cosa pasadita por agua...

Alguna sugerencia? Qué planes tenéis vosotras?

Besos y buen fin de semana haya planes o no!

Ver también

M
matea_9937820
25/5/07 a las 9:29

Nosotros....
SEGURAMENTE Q MAÑANA NO IREOS A PASAR EL DIA A UN PARQUE DE ATRACCIONES LLAMADO TIBIDABO DE AQUI DE BARCELONA,ASI MI NENE ALEX DISFRUTARA MUCHISIMOOOO,Y EL DOMINGO PUES AUN NO LO SE IREMOS VIENDO SOBRE LA MARCHA.UN BESITO.

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 9:45

Dónde vives tú fuza?
Valencia me pareció entender ayer?

N
nelcy_7071130
25/5/07 a las 10:18

Hola nerea...........
hasta el sabado dan lluvia aqui en madrid,o sea que tendrias que dejarlo para el domingo,claro que no creo que este el campo muy sequito para sentar el culo,niña dejalo para otro finde que haga mejor tiempo! nosotros con este tiempo tendremos sesion de parque corredor o plenilunio..........a ver si ya viene el buen tiempo de verdad,aunque luego ya sabes pasamos al calor apestoso que tampoco te deja hacer mucho salvo estar en remojo.

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 11:23

Cuéntame marta
que es esto de los bono parques?

Julia también tiene 10 meses, yo a veces no la llevo a muchos sitios porque creo que no se va a enterar demasiado...

uN BESO

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 11:30

Gracias cielo!
Me caen 32 taquitos... mi primer cumple con hija!
Yo creo que también voy a hacer alguna comprilla y para celebrar el cumple me voy a comer a un japo que me gusta mucho, pero sin peque, luego después de comer la recogemos.

Un beso

K
khady_6954080
25/5/07 a las 12:11

Grrrrr
En Coruña llueve a cántarossss asi que me temo que nos quedaremos en casita.... me da una penitaaaa, justo el fin de semana que puedo disfrutarloooooo

besotes

B
branka_8649557
25/5/07 a las 12:24

Yo, de lujo
Yo empezare el fin de semana poniendo el despertador a las diez pero entonces los niños se despertaran, fijo, a las 7:45 (si fuera lunes y hubiera olvidado poner el despertador, no... en ese caso se despertarian a las diez y media, hora y media despues de haber empezado las clases).

Luego pensare en arreglar rapido la casa y organizar duchas a diestro y siniestro, para poder tener la tarde del sabado libre y salir a pasear por.... ah no, que tocara hacer compras.. Bueno, da igual lo que deberia hacer, porque el enano estara lloron y no podre ni ducharme yo misma...

En fin.. creo que terminare pasando el finde como todos... tirada en la alfombra, rodeada de juegos y niños riendo, chillando y con ganas de bailar...

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 12:28

Se me había olvidado totalmente
es verdad, si son las elecciones el domingo...

uff, que perezón!

bueno, habrá que ir a las urnas.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook