Foro / Maternidad

Leche hero

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:34
L
liqin_7992408
24/5/07 a las 23:12

Hola chicas, tengo una niña de casi 4 meses, me han comentado que la leche de Hero para lactantes es muy buena y quería saber vuestra opinión, yo de momento le doy la de nutribén, pero como ahora ya solo toma leche artificial los botes caen que da gusto y la verdad es que al mes es un dinero, la de Hero es más barata y parece buena pero no se. Bueno si la habeis probado contarme qué tal, es que la economía no da para tanto, sobre todo con el superhipotecón que tengo, una mudanza en camino, cambio de ciudad etc, pero bueno por mi hija lo que sea. Gracias a todas.Besos.

Ver también

H
holly_6196570
24/5/07 a las 23:22

Mira yo le doy blemil
que me cuesta 21 euros el bote de 800 gr. osea que me dura una semana escasa, tb tengo hipotecon, y solo trabaja mi maridin (yo cobro el paro) pero hago el esfuerzo y le compro la blemil plus forte, en 5 meses que tiene la niña no ha pasado un solo colico ni nada por el estilo. Mira yo te aconsejo que si la que le das le va bien no se la cambies, mira de ahorrar en otras cosas como pañales, crema de culito, ...
tb te digo que seguro que es buena la hero porque tiene muy buena fama, yo los cereales de la noche se los doy hero que los venden en cualquier super.

yo tb he dudado a veces en cambiarsela por una mas varata, pero me da miedo que le siente mal.

besitos a ti y a tu niña

L
latif_5545425
24/5/07 a las 23:38

Opinión
yo he trabajado en Sandoz.
La mejor leche según los estudios realizados era Sanutri (de hecho Nestlé lleva años queriendo comprar la patente) y después Ordesa, gracias a que ficharon al jefe de control de calidad de Sandoz.
Respecto a Hero te diré que es el fabricante de papillas para casi todas las marcas. Comprar Hero es comprar calidad a un menor precio.
Respecto a las leches no dudo que serán buenas también porque trabajan muy bien, al menos en las papillas y potitos. Impresionante la calidad de los alimentos usados.

A
aroma_688197
24/5/07 a las 23:50

Hero
ha sido la primera empresa de alimentacion infantil que se desmarco del monopolio farmaceutico,por eso puede vender mas barato con la misma calidad.
Informate y veras.A mi me gustan todos sus productos,a mi peke quiero decir je je. besos

B
branka_8649557
25/5/07 a las 10:19

Perfecta
Y ademas de ser buena en cuanto a calidad y sabor (o si no prueba tu misma el sabor de las diferentes marcas y veras :P )la puedes la puedes comprar en DIA a un precio genial.

Ah! y ve coleccionando cajas ya, pero ya (para la mudanza quiero decir, jajajajajjaa.. a ver si vas a coleccionar cajas de leche!!!!!)

A
an0N_862835699z
25/5/07 a las 10:21

A mí hero me gusta
y hay diferencia de precio con otras marcas.Yo se la doy desde el mes, ahora con 10 meses toma la 2 y le va estupendo. Sólo he cambiado, antes de que tomase purés, cuando estaba estreñida, por Nutribén AE por temporaditas.

Bienvenida al club hipotecón.

Un beso

L
liqin_7992408
25/5/07 a las 15:33
En respuesta a holly_6196570

Mira yo le doy blemil
que me cuesta 21 euros el bote de 800 gr. osea que me dura una semana escasa, tb tengo hipotecon, y solo trabaja mi maridin (yo cobro el paro) pero hago el esfuerzo y le compro la blemil plus forte, en 5 meses que tiene la niña no ha pasado un solo colico ni nada por el estilo. Mira yo te aconsejo que si la que le das le va bien no se la cambies, mira de ahorrar en otras cosas como pañales, crema de culito, ...
tb te digo que seguro que es buena la hero porque tiene muy buena fama, yo los cereales de la noche se los doy hero que los venden en cualquier super.

yo tb he dudado a veces en cambiarsela por una mas varata, pero me da miedo que le siente mal.

besitos a ti y a tu niña

Gracias
a todas, creo que voy a probarla, la nutribén me cuesta como muy barata casi 14 y eso después de recorrerme las farmacias del barrio e ir a la más barata y la de Hero la he visto esta mañana en Mercadona a 8,80 y en el alcampo a 8,50. Si a mi niña no le gusta volveré a la de Nutribén, qué le vamos a hacer, ya os iré contando. Es que unos cuantos euros todas las semanas se nota, tanto más cuando ya ahorro en otras cosas como los pañales que compro los del Mercadona.

N
nadiia_6133436
25/5/07 a las 16:49

Hola!
Mira yo a mi hija le doy Hero baby1.
La pediatra me dijo que cualquiera de la farmacia,pero yo viendo que amigas mias les daban esta a sus nenes y estaban la mar de bien,opté por darsela tambien.
Y la verdad que mi hija está estupendamente y le ha ido genial.
Porque ya sabes que los de la farmacia valen una pastaaaaaaaaaaaaaa....
Asi que yo te la recomiendo.

Bsss merypa.

A
aila_5675570
25/5/07 a las 17:34

La que mejor le vaya a tu bebé
En el hospital me recomendaron Blemil Plus Forte. Cuando tuve que completar el pecho con leche artificial comencé a darle blemil y le estriñó muchísimo.
De esa passé a Blemil AE y mejoró, pero no del todo.
Probé con Nutriben AE y con esa le va fenomenal (ya tiene casi 7 meses). Ahora le doy Nutriben 2 AE.
Ya no cambio más, pues estoy contenta con ella.

Está claro que la más cara no tiene que ser la que mejor le va al niño.

Ah!!! y algunos centros comerciales y grandes superficies (como Carrefour) tienen parafamacia y ahí también venden las leches de farmacia.

Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest