Foro / Maternidad

Boda

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:16
M
matea_9937820
24/5/07 a las 22:40

Hola chicas,tengo un pequeño dilema,hoy han venido a mi casa unos amigos de mi marido y mios y nos han dicho q se van a casar el 24 de agosto(cosa q me alegro un monto pq los quiero muchisimo,y siempre q lo he necesitado han estado),el problema es q no se q hacer con mis niños,ya q casan a las 6de la tarde y eso quiere decir q la cosa se alargara bastante,mis hijos tienen 2años y 7 meses y 2 meses el otro,¿q hago,me los llevo?es q me siento culpable.contestarme por favor,y gracias.

Ver también

L
licia_6483558
24/5/07 a las 22:47

No te sientas culpable, todo
lo contrario.
Culpable podrías sentirte si te los llevaras y tuvieran que estar alli aguantando la fiesta hasta tarde, cansaditos y "tiraos por los rincones""" y deseando irse a casa a su camita a descansar.

Con esa edad lo mejor es que los dejes (en buenas manos claro) y tu disfrutes de la fiesta, te lo digo por experiencia.

Y no eres egoista por eso, tienes que pensar que ellos a cierta hora piden su sitio y sobretodo con dos mesecitos.. pobrecito, ningun sitio como la cunita y prontito!!!!!
Muaks

Muaks

W
wanyi_6999692
24/5/07 a las 23:01

Para bodas
ola chica tengo dos nenes como tu 4 años y 8 meses y tengo una boda el 25 agosto solo los llevo a la iglesia porque van de damitos qu e si no yo nunca los habia querido dejar pero primero hace calor los sacas de su ambiente en fin para ellos es un aperreoy para ti total si ellos no disfrutan para que llevarlos.claro si tienes alguien con quien dejarlos ademas tambien las madres lo necesitamos no?
un saludo
pd la primera vez cuesta mas despues se le coje el gusto

A
aroma_688197
25/5/07 a las :07

Si puedes
dejarlos con alguien mejor.La mia la lleve hace 2 semanas a una boda y en la cena no paro de llorar con el ruido que habia,entre plato y plato la paseabamos por la calle para que se durmiera y nada,que mal rato pasamos y ella mas. Hasta que no sea mas grande no la llevo a ese tipo de compromisos. besos

Y
yajing_9575061
25/5/07 a las 12:16
En respuesta a aroma_688197

Si puedes
dejarlos con alguien mejor.La mia la lleve hace 2 semanas a una boda y en la cena no paro de llorar con el ruido que habia,entre plato y plato la paseabamos por la calle para que se durmiera y nada,que mal rato pasamos y ella mas. Hasta que no sea mas grande no la llevo a ese tipo de compromisos. besos

Hola!!
Esque yo tambien soy de motril y hace dos semanas fuia a una boda en la almudena... no seria la misma no!???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook