Foro / Maternidad

Necesito trona y juguetes para bebé de tres meses.

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:51
H
hanah_8557763
24/5/07 a las 20:28

Necesito que alguien que ya no lo necesito me regale tron y juguetes para bebé de tres meses ya que, por encontrarme en el paro, mi situación económica no es buena.
MUCHAS GRACIAS.
Enviadme un privado a
msb_lcg@terra.es
Gracias de nuevo

Ver también

H
hanah_8557763
24/5/07 a las 20:50

Ups
ups

L
licia_6483558
24/5/07 a las 22:05

Y yo hija, yo tb necesito
muchas cosas, pero sabes porque??
porque todo lo que tengo es par amis hijos, por eso, por eso, me faltan cosas.. pero soy feliz de darselo a ellos y yo con poome conformo.

Ves a la Cruz Roja que alli te daran cosas.
Yo ayer llevé el cuco de mi nena y ropita porque ellos saben realmente quien lo necesita de verdad.


Ponte ropa roída y ves.... a ver si te creen...

Madre mia!!!

R
rihana_9541175
25/5/07 a las 11:11
En respuesta a licia_6483558

Y yo hija, yo tb necesito
muchas cosas, pero sabes porque??
porque todo lo que tengo es par amis hijos, por eso, por eso, me faltan cosas.. pero soy feliz de darselo a ellos y yo con poome conformo.

Ves a la Cruz Roja que alli te daran cosas.
Yo ayer llevé el cuco de mi nena y ropita porque ellos saben realmente quien lo necesita de verdad.


Ponte ropa roída y ves.... a ver si te creen...

Madre mia!!!

Yo tambien
lleve cositas de bebe recien nacido a la cruz roja. Luego me entere de q a una chica bulgara que es mi vecina la cruz roja le daba todo parasus hijos:las sillas, las cunas, la ropa,incluso botes de leche y pañales...todo. Pues esa chica esta desayunando en el bar debajo de casa cuando me voy a currar y cuando vuelvo esta en el mismo, en la terracita, con sus hijos, tomando refrescos y patatas fritas. Se pasa todo el verano en la piscina,asi todas necesitamos ayuda.
es una pena que haya gente que abuse de la caridad de otros.
Yo lo siento, pero desde entonces solo ayudo a quien se que lo necesita, perdona la desconfianza.

S
sulay_6060126
25/5/07 a las 11:51

Debo intervenír.
Me entristece un poco como algunas personas pueden ofenderse tanto por que se pida algo en este foro, yo cuando conocí este foro pedí ropa y juguetes, fuí atacada y también fuí escuchada, gracias a dios hé recibido mas de lo que pensaba y no lo digo por la ropita , lo digo por q también en mi caso encontré varias amigas y eso moralmente me ayudo montón.

Pero hay un pequeño detallito , acabo de leer q se le dice a esta chica q no pida aquí, por que no?, que tiene de malo hacerlo?, veo q se nos manda a las q podemod necesitar en un momento dado muy ligeramente a caritas, a manos unidas , etc, a montones de sitios, como si esos sitios tuviesen un ajuar inmeso de todo lo que necesitamos, y la realidad es muy distinta, y lo digo con toda la propiedad, esta chica solo está pidiendo una trona y algunos juguetes, aunque sea para venderlo no veo que con eso esté burlandose de la buena fe de alguien , pero cual buena fé? la de la que chilla mandandola a miles de sitios de los cuales no sabe cual es la situacion en relidad? o de la que quizá sin hacer ningún post, te escribe al privado y te ofrece su ayuda de verdad por q simplemente desea hacerlo?

Para las que nos envian en un momento dado tan ligeramente a caritas y otros sitios, quiero que sepan que primero estar en una situación de necesidad con un hijo es muy dificil a nivel emocional, yo particularmente no uso trona por ahora, y aunque mi situacion economica no es la ideal voy a comprar la trona de ikea que vale 12 euros y si la compro con la bandeja son 5 euros mas, pero tal vez para esta chica si sea importante.

En caritas y otros sitios no hay de todo, ademas cada ciudad será distinta , tal vez en el caritas de la ciudad de la chica q llevó las bolsas de ropa hay montones de tronas, que tal si vas a caritas de tu ciudad donde llevaste la ropa y ves como se la pueden hacer llegar a caritas de la ciudad donde se encuentre la chica que necesita la trona? también es otra manera.

A mi me dieron un huevito de bebé de esa manera, la trabajadora social llamó a otro sitio en otro pueblo y le mandaron el huevito, y lo hizo por q sabia mis necesidades no por q lo pedí.
y por ultimo si aqui habemos madres de todas las circunstancias y nos ayudamos de muchas maneras , no es otra manera posible que lo q alguna ya no use, lo pueda regalar?

de todas formas a la chica natalia806 le digo algo según mi experiencia y que mi bebé tiene la misma edad que el suyo. yo aquí pedí algo de ropa por que la poca que me pudo dar la trabajadora social es para cuando la bebe tenga entre 2 y 3 años y de verdad que dinero para ropa no tengo, gracias a diós eso está bajo control, pero en el caso de que necesites una trona, echale un ojo a la de ikea , en ikea.com a ver si te vale y mira son 12 euros, y con la bandeja 5 auros mas, a ver si t gusta,es muy simple pero practica, y si no la trabajadora social de tu ayuntamiento te puede orientar perfectamente, cuales son los sitios donde hay lo que necesitas
, y si así no lo consigues escribeme un privado y hablamos, y espero que encuentres una trona para tu bebé.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram