Foro / Maternidad

¿habéis tenido desarreglos?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:12
R
ribana_8569638
24/5/07 a las 18:04

¿Os pasado que tras dar a luz se os ha adelantado mucho, pero que mucho la regla?. La última la tuve el pasado día 13 y hoy, hala, aquí otra vez la muy....
No estoy embarazada (me hice un test), ni tengo otros dolores que los típicos de regla... Así que no sé qué pensar (y como tranquilizarme, porque, lo reconozco, soy una agonías pero es que ni mis padres, ni mi pareja, ni mi médico de cabecera me dejan subir a Urgencias. Y mi gine no me ha podido coger el teléfono)
Bsss
Tovarich+Iratxe (uyyy, qué nerviosa está mi madre)

Ver también

R
ribana_8569638
24/5/07 a las 21:01

Me subo mismamente
¿Alguien?

M
meiyu_8107533
24/5/07 a las 21:10

A mi me vino
el dia 10 de este mes y de nuevo me ha venido el 21, asi que estoy mas o menos como tú, mañana voy a ver si me puede ver mi ginecólogo, pero yo estoy tomando un tratamiento y preguntaré si puede ser por eso. Besitos

R
ribana_8569638
24/5/07 a las 21:12
En respuesta a meiyu_8107533

A mi me vino
el dia 10 de este mes y de nuevo me ha venido el 21, asi que estoy mas o menos como tú, mañana voy a ver si me puede ver mi ginecólogo, pero yo estoy tomando un tratamiento y preguntaré si puede ser por eso. Besitos

Ya me contarás!!!
Yo no estoy tomando nada pero si el gine no lo relaciona con tu tratamiento, te agradecería que me dijeras a qué lo achaca. Es que aquí mañana es festivo y hasta el lunes, pues como que nada. Besos y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram