•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿a que edad pensais que puedo llevarla a la piscina?

pues hombre todavia no porque Paula tiene mes y medio,pero si que mas adelante la queria llevar
que sera mejor al año y medio o dos años??
¿¿alguien que llevo a su bebe antes??
besoss

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Se les puede llevar a partir de

los 6 meses, pero depende del sitio asi que...

yo le lleve un poco mas tarde, pero pq me entere de que los cursos ya habian empezado, si no, le llevo desde los 6.

besitos

Edad piscina

Mi pediatra me ha recomendado que le lleve entre los 3 y los 6 meses de edad.

Pues mira

yo lo lleve de tres meses, mmm aca en mi pais la misma pediatra me lo recomendo ya que aca no hay estaciones, todos los dias cambia de clima o debes viajar a sitios que son de clima calido ella me dijo que era conveniente darles cambio de clima a los 3 meses porq mi hijo nacio aca en bogota y es clima frio lo llevamos estuvo en piscina y lo paso genial eso si fuimos en temporada baja y la piscina estaba solo para el...ahh pues en el centro vacacional habian varias familias con bebes de la edad del chiqui haciendole el famoso cambio de clima

besos

MARIA PAULA + JUAN FELIPE 5 MESES + 4DIAS

Hasta los 9 meses

los bebés cierran la glotis cuando se los sumerge, por eso no se ahogan, por eso es que si empezás antes de esta edad (nosotras empezamos a los 5) le vas creando el hábito y no tienen miedo. Hay muchas piscinas que ya no usan cloro en las cantidades qeu solían hacerlo y es una experiencia única y maravillosa (al menos para mí que el agua me apasiona y a ella también). También hay en Valencia una piscina donde se puede ir desde el nacimiento, pero cuesta 250 euros al mes...

Saludos

Valencia piscina

por: nggabril

Me podrías decir cual es, estoy mirando para llevar a mi bebe de dos meses en valencia y no encuentro ninguna. Muchas gracias.

Pues...

por: fuza2006

me lo comentó una chica que tuvo a su bebé en Acuarium y se lo recomendaron ahí, y no le pregunté cuñal era, porque el precio no me interesaba... Pero supongo que llamando a Acuarium te pueden informar, no?

Cuidado con el cloro

Tienes que ver las condiciones de la piscina y a partir de ahí escuchar consejo.
En mi pueblo hay un gimnasio con actividad especial de natacion para bebes.
El mío tiene 20 días y lo quise apuntar ya y me dijeron que prefieren que no vayan menores de 3 meses.
Así que lo apunté ya para el curso que se inicia en septiembre, con lo que tendrá 4 meses.
Los bebés antes de los 9 meses no tragan agua con lo que les ayuda a recordar su etapa en la barriguita, se tranquilizan mucho y además les ayuda en su desarrollo motriz posterior.

Pues...............

yo a mi hijo mayor a los 8 meses,tenia que entrar yo con el.

Hay piscinas

que ofrecen clases con bebes de varias edades...lo mejor es que te informes porque hay actividades desde que nacen

Si me informare

por: noe927

si ire a preguntar ,a ver lo que me ofrecen
gracias chicas

Hola noe

Muchas madres han llevado a sus bebes poco despues de que nacieran , a una piscina con menos cloro y eso para bebes.. donde como estan cercanos a estar en el vientre de la madre , pues saben nadar y bucear muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segundo hijo o seguir pagando hipoteca....
por: pumpi2
31
  Apúntese a las jornadas temáticas en enfemenino.
por: garazzi
25
  Mi bebé de 4 meses no come nada de nada
por: mariadosmiltres
6
  Quiero destetar a mi ñiña dentro de un mes o asi ¿como lo hago??
por: noe927
3
  Bebe de 1 año que hay días que se come la fruta en trozitos bien y otros no
por: mahidpe
4
  Guarderia para febrero del 2008
por: montse1974
6
  Nombre de bailaoras?
por: lupo0267
8
  Tarta para bebes
por: veronica120903
3
  Aire acondicionado en guardería
por: chiquirritin
12
  Ayuda...cuando los cereales,la fruta?????
por: goaaa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com