Foro / Maternidad

Ya estoy aqui

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 14:28
I
ilona_8874298
24/5/07 a las 12:44

hola chicas ya estoy de vuelta, tuve a la peque el dia 3 de mayo, con cesarea ya sabeis, y la verdad que muy bien al principio, ahora es cuando la cicatriz la veo bastante fea, y que me supura liquido, espero que esto sea normal, hasta dentro de una semana bno voy al medico para que me la mire.
pero como la niña es guapisima me aguanto y no me quejo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, tranquila a todas las que sereis mamas en breve, es precioso.
Bueno una consulta, la niña tiene 20 dias y tiene como flemas y estornuda bastante no se si es normal si me podeis ayudar os lo agradeceria,es sobre todo cuando duerme que hace muchos ruiditos y creo que como si roncase, bueno si podeis ayudarme gracias,besos

Ver también

S
sorina_6921961
24/5/07 a las 13:51

Yo..tmmb tuve cesarea,y no sé...
seria mejor que te la morasen pronto,no vaya a ser que se haya infectado un poquillo..

A
akiko_9591480
24/5/07 a las 14:28

Felicidades!
Yo tuve cesarea en diciembre, el 18 nació Sofía.
Lo de los ruiditos por la noche es muy normal, yo la lleve no se cuantas veces al pediatra!!! Hasta que me quedé tranquila. Imagina pleno invierno, pensaba que se me había resfriado.
Ahora lo de la cicatriz, ve ha que te la vean pronto porque lo de supurar el liquido no es muy común, que te lo vean y te quedas más tranquila; que tienes que estar 10 puntos para cuidar de tu peque.
Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest