Foro / Maternidad

Yogur!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:05
S
souaad_5928875
24/5/07 a las 11:24

cuantos dias tardan en empezar a querer yogur?
llevo un par de dias ofreciéndole, ya que el pediatra me ha dicho que empiece, y no quiere. mas o menos cuanto tardaron vuestros peques en cogerle el gustillo?
no se como hacer.. como ya esta saciado del pure quiza por eso me sea mas dificil... no se cómo hacer

Ver también

L
liyu_6322728
24/5/07 a las 11:29

El mio...
me montaba cada cirio que no veas, lloraba, se estiraba de la rabieta que tenia...tire un monton de yogures, hasta se los mezclaba con galleta, con un poquitin de cereales para que los notara un poco dulces (ya que el azucar no es recomendable), y mil inventos. tardo como diez o quince dias. Ahora siempre me pide. Le encantan, asi que paciencia y animo.

S
souaad_5928875
24/5/07 a las 11:51

Deseadme suerte!!
gracias por contestar!!

L
liyu_6322728
24/5/07 a las 11:54
En respuesta a souaad_5928875

Deseadme suerte!!
gracias por contestar!!

Por cierto,
algun dia tambien se lo daba en la merienda en vez de la papilla de fruta (empece un dia a la semana o dos). te lo digo por lo de que despues del pure estan mas saciados.

G
galyna_8419092
24/5/07 a las 12:05

Depende de cada niño.
A mi hija el yogurt siempre le ha encantado, en cambio con la fruta es otra historia.... No te puedo decir, con la fruta llevamos dos meses a vueltas... en cambio el yogur se lo toma de maravilla desde el primer día.
Saludos y paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir