Foro / Maternidad

Dersura

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:39
K
kely_6316881
24/5/07 a las 9:32

¿ Alguien ha probado esta crema para la dermatitis atopica? Se la receta el pediatra el viernes pasado a mi hija , pero todavia no he visto nada de mejoria. ¿ Alguien la ha utilizado? ¿ que tal os fue?

Gracias

Ver también

C
cortes_7849419
24/5/07 a las 9:36

Hola
yo tambien se la echo, la pediatra me dió varios tubitos de diferentes muestras para que las probara y me dijo que luego le comprara la que mejor le fuera. Empecé por esa y la verdad es que le mejoró bastante, llevo poniéndosela unos 10 días más o menos.
Un beso.

K
kely_6316881
24/5/07 a las 9:42
En respuesta a cortes_7849419

Hola
yo tambien se la echo, la pediatra me dió varios tubitos de diferentes muestras para que las probara y me dijo que luego le comprara la que mejor le fuera. Empecé por esa y la verdad es que le mejoró bastante, llevo poniéndosela unos 10 días más o menos.
Un beso.

Gracias
Voy a esperar un poco mas entonces. Yo se la doy tres veces al día, la embadurno bien, pero casi no veo nada de mejoria. Ella lleva la espalda llena de ronchas y un poco por la tripilla, ha sido una dermatitis un poco rara , porque le ha comenzado con dieciocho meses, ( antes nunca sufrio problemas de piel ) y de repente empezo con una ronchita y a la semana toda la espalda.
Espero que tu peque tambien se mejore de esta lata.

A
aiqin_5821804
24/5/07 a las 12:39

A mi bebé si le ha funcionado.
Hola,
tengo una bebé de 2 meses y medio y hace como cosa de 2 semanas, el pediatra le diagnosticó dermatitis atópica. Los síntomas no son ronchas como tú dices, sino escamas, tenía la piel de la cara superseca y llena de escamas, daba una penita. La piel del resto del cuerpo como seca y áspera.
Me aconsejó esta crema Dersura, y a los pocos días la piel como nueva, vamos que ahora ya tiene piel de bebé. Me aconsejó que le pusiera primero aceite de almendras y después la crema.

Lo único malo es q no entra en la seguridad social y me costó 19 Euros!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook