Foro / Maternidad

Hoy me he puesto mala leyendo la prensa (no hace falta que contesteis es para quitarme este mal roll

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:39
Z
ziqi_7455844
24/5/07 a las 9:09

Pues si, no voy a mirar mas el periódico, porque os juro que tengo el cuerpo revuelto y necesito expresarme para dejar de llorar.

Creo que aborrezco a los periodistas y a mi misma por leerles. Que se consigue poniendo tan dramáticas noticias...

me sale un instinto justiciero...tal es mi rabia y mi dolor...

como se es capaz de hacer tanto daño?

Aqui en Alicante está el Hogar provincial... y tengo que dejar de pensar muchos días que existe para no llorar por esos pobres niños. La vida no es justa, y da hijos a quien no se lo merece.

no se si me está sirviendo de mucho escribir estas letras, puesto que ni me se expresar con claridad, me van más rápidos mis pensamientos que lo que quiero arrancarme de mi interior para intentar calmar mi inquietud.

Amo tanto a mi hija que sólo tengo un objetivo en esta vida: y es hacerla lo mas feliz que pueda y no ver ni una sólo lágrima por mi culpa caer sobre sus mejillas.

Te quiero Lucía.

Ver también

B
branka_8649557
24/5/07 a las 9:39

Ese tipo de noticias a mi tambien
me hacen darme cuenta del privilegio que es tener un bebe en los brazos para quererlo y protegerlo.

No puedes hacer todo lo que querrias por los niños (del mundo, de tu ciudad, del cole o del bloque) pero puedes darte a tu hijo sin medida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir