Foro / Maternidad

ganglios

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 11:17
I
irais_7854831
24/5/07 a las 8:37

Hará 4 ó 5 meses le descubrí por casualidad a mi hija dos bultitos en el cuello. La lleve al pediatra y me dijo que eran ganglios. No le dio importancia .No es que me hubiese olvidado del tema , pero bueno como me dijeron que no era nada me relaje un poquito .Ahora como va haciendo calorcito y lleva camisetas más escotadas tengo obsesion con su cuello, y hay veces que lo dobla de una forma que yo le noto los ganglios y por su puesto se palpan perfectamente. Estoy paranoica perdida , y no tengo consulta hasta la revision de los 21 meses que es en Julio. Me he releido los post de algunas de vosotras en donde comentais que algunos bebes tambien los tienen y muchas veces durante mucho tiempo incluso años. Creeis que debo pedir cita anticipada con el pediatra o no tiene la mayor importancia. Gracias

Ver también

N
nelcy_7071130
24/5/07 a las 11:06

Mi niño mayor tambien los tuvo durante meses.............
y luego se le quitaron solos,pero chica si tu te quedas mas tranquila pues que la vean otra vez,que para eso pagas,aunque sea para que te digan lo mismo pero si eso conlleva tu tranquilidad para que vas a estar con ese come come.

J
jenna_6445197
24/5/07 a las 11:17

Mi hija también tiene
Hace ya unos meses que se lo descubrí en el cuello. Es móvil y no le duele nada. Yo también me puse un poco paranoica al principio, pero luego ves que pasa el tiempo y crecen sanitos y no pasa nada. Yo busqué mucha información sobre ello y toda coincidía en que no hay que darle importancia. Somos un poco paranoicas a veces ¿verdad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir