Foro / Maternidad

No para de chillaaaaaaaaar!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:32
B
bodil_8178291
24/5/07 a las :03

hola a todas, mi peke de 9 meses le ha dado por chillar y no veais como lo hace, me tiene la cabeza loca y como lo tenga en brazos es que me deja sorda, hoy no ha parado en toda la tarde y por la calle a veces va igual, no veas que escandalo!!
Menos mal que por lo menos chilla de alegria pero es que lo hace muy, muy fuerte y temo que se haga daño en la garganta, es normal?Vuestros bebes tambien lo hacen?

Besos
Maria Jose

Ver también

K
kimera_9934778
24/5/07 a las 12:29

Creo que es una etapa
Mi hijo tiene siete meses y medio y tb hay días que le da por chillar en casa en la calle... a veces incluso ha llegado a vomitar porque de tanto chillar le dan arcadas. Lo curioso de todo esto es que a veces, no todas, si oye a otro niño chillar se asusta y se pone a llorar, es algo que hasta ahora no me ha preocupado, pero en septiembre empieza la guarde y con la jarana que hay allí temo que lo va a pasar fatal.

F
frauke_8139732
24/5/07 a las 12:30

Hola
Mi niña también lo hacía, decíamos que estaba "poseida". Ahora ya se le ha pasado. Es una fase más. Besos

K
kimera_9934778
24/5/07 a las 12:32

Creo que es una etapa
Mi hijo tiene siete meses y medio y hay días que le da por chillar y lo hace en casa en la calle... a veces ha llegado a vomitar por que de chillar le dan arcadas y lo echa todo. Lo curioso de todo esto es que a veces, si chilla otro niño a su lado se asusta y se pone a llorar, la verdad es que nunca meha preocupado pero en septiembre empieza la guarde y lo va a pasar fatal los primeros días porque con la jarana que hay allí..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest