•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precios guarderías valencia

Hola, chicas, después de mucho tiempo!

Hace unos meses escribí preguntando por sitios para vivir en Valencia (alrededoeres). Al final nos decantamos por El Puig, llevamos aquí dos semanas y la verdad es que estoy contenta con la elección.

Ahora toca matrícula del cole para Irene (3 años en octubre) y guardería para Diego (camino de los 9 meses). Aquí sólo hay dos, y son privadas (parece ser que públicas no hay). He preguntado en una, la más barata, y aún así son 250 euros por 8 horas, con comidas, más 130 de matrícula (me fastidia mucho tener que pagar por ese concepto). Quería saber qué os parece, si mucho o poco. A mí mucho, pero es que estaba con el chip de Galicia, donde sí abundaban las públicas y pagaba 82 euros por unas instalaciones enormes, 8 horas y comida. Qué se paga en otros sitios de la comunidad valenciana? Si hay diferencias me planteo buscar en Valencia capital, ya que seguramente trabaje allí.

Muchas gracias como siempre.

Besinos.

Belén, Irene (2 años y medio) y Diego (casi 9 meses)

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • ¿Sabes lo que comes? El tomate
  • Rihanna lanza nueva colección para River Island

Guarderia parque tecnologico

Mi hija va a la guardería del Parque Tecnologico de Paterna. No es una muy grande que está en una rotonda, es otra que estaba antes, se llama Guarderia Parque Tecnologico y esta en el edifico Siemens. La verdad es que estamos muy contentos, la niña va super feliz a la guarde, yo alucino porque no le cuesta madrugar para ir a la guarde. Sus profes son una pasada, la tratan con mucho cariño. Lo malo es que me pilla lejos, porque vivimos en Valencia, pero viendo lo contenta que está la niña, merece la pena el esfuerzo. Si queréis verla www.parquetecnologico.es

por: vesitas

vaya, yo llevo a mi nena a esa guardería!! D q edad es tu nena??

Hola

por: martallopis

y que te parece? estás contenta?

Si claro

por: vesitas

por ese la sigo llevando Pero a q clase va la tuya?

Gurderias valencia_guerderías caseras

Buenas tardes madres!!!
Soy nueva en el for y la verdad es que es primero en el que me inscribo, porque me ha servido muchísimo estos primeros meses de vida de mi hijo Robert, que dentro de 2 meses se tendrá que separar de mi ya que vuelvo a trabajar. Tendrá entonces 5 meses.

Así que estamos buscando guarderías en Valencia. Surfeando en Internet no he conseguido encontrar nada. Busco en la zona de Pla de Zaidia/C Sagunto o por El Carmen. Y de precios como va la cosa? Cabré en 300 ?

O a lo mejor alguna sabe algo de guarderias caseras, llevadas por personas privadas- en Valencia creo que todavía no lo tenemos, aunque sé que funciona en BCN.

Mil gracias de antemano.
Aga

En valencia capital están sobre ese precio o mas caras

Yo pago:

135 matricula (anual)
180 material escolar (anual)
150 mes (9 a 13 de 15:30 a 17:30)
115 comedor (al mes) o 7 euros dia suelto

Si quieres horario especial (de 7 a 19:00, todo lo que se salga del normal) son 75 euros mas al mes.

Asi que como ves está genial. Por cierto, mi hermana tambien vive en el Puig, justo al lado de la estación de Renfe.

Un abrazo
Vero

Yo vivo en alaquás

Mi hijo va a la guardería de 9 a 12,30 h y me cuesta 98 euros. No hay pagos extra trimestrales por material escolar.
Si se queda a comer vale 190 euros.

No me parece demasiado caro el precio de tu guardería.

Guarderia puig

Hola,yo vivo en el Puig y se que hay una guarderia maravillosa que esta
en plena vegetación y ademas es subvencionada por la conselleria y tienen niños desde 0 a 6 años.
Los precios estan muy bien y es muy familiar aparte de la enseñanza que desde muy pequeños ya tienen su maletin con sus trabajos e incluso desde o a 1 ya tienen ingles
Te recomiendo que la visites.
Se llama Los chopos.
Un abrazo.

Gracias a todas

Hola, chicas!

Gracias a todas, y perdonad la tardanza en contestar, pero acabo de meterme ahora para ver las respuestas, ya que estos días he andado liada con los dos pitufillos y no he podido.

Por lo que veo, andan por ahí todas, y por lo que también veo, alguna mami vive cerquita. Yo todavía me estoy aclimatando y conociendo la zona.

Creo que este año meteré a Diego en Menuts, parece ser que de momento tienen plazas de sobra, y el año que viene ya veremos. Tengo que concertar cita con la asistente social por lo que comentáis de las ayudas y para apuntar a Irene a la escuela laboral (me acabo de enterar de que existe) si es que puedo, pues ahora no trabajo pero mi intención es hacerlo a partir de septiembre si tengo suerte.

Lo dicho, gracias!

Belén

A mi me interesa tambien el tema

pues hace poco me he venido a Puzol a vivir.
puse un post tambien por si alguna vivia por aki y me podia informar. solo he mirado una k tiene dos guarderias,una en la carretera Barcelona y otra mas nueva por el ambulatorio.
me recomendais otra?
y ademas me gustaria saber, si ademas de la musica, k otras actividades puedo apuntar cuando tenga mas edad mi nene.pork aki creo k con los toros, y la musica ya está no?ahora eso si, he visto un park grande por la zona donde está la estacion de tren muy chulo.

El parque

por: belensu

dices en el Puig, no? Es que hay uno por esa zona, al lado de la carretera, muy bonito. Hemos ido unas cuantas veces, y la verdad es que está siempre vacío (qué pena). Vivimos al lado del monasterio, pero nos vamos dando un paseíto por los chalets y se nos hace muy bonito.

Por cierto, ayer fui a otra guardería en el puig, pero sólo por fuera a cotillear porque era tarde y estaba cerrada, y tiene muy buena pinta. Debe de ser cara, porque se ve que tiene muchas actividades diferentes, relacionadas con el medio ambiente, los animales... En el curso de 2 a 3 años se lo tienen que pasar pipa con esas cosas. Está pasando una fábrica de envasado de frutas y el restaurante La huerta de santa maría; fuera del casco urbano pero cerca.

Sabéis vosotras algo de ésta?

Besos.

Perdona belen

ME CONFUNDI CON EL NOMBRE DE TU HIJA...

Hola irene

Yo lo llevo a puzol, al lado del puig, y por estar desde las 8.30 a las 17.30, con comida y merienda incluidas son tambien unos 200 al mes, tambien pregunte en el puig porque mi familia politica es de alli, pero me salia un poco mas a cuenta la de puzol, teniendo en cuenta que trabajo en este mismo sitio y me viene fenomenal llevar alli a mi peque. De todas maneras, informate bien en el ayuntamiento ya que si estais empadronados alli y justificas los ingresos mensuales, aunque la guarderia sea privada (me refiero a la caseta de colors)existen subvenciones. Por cierto, el Puig es precioso.

Hola!!!

Sí que es bonito, de momento estoy muy contenta. Pues me parece interesante por el horario y el precio. ¿Me podrías decir dónde queda?

Estuvimos la semana pasada en Puzol de visita, porque queremos comprar por la zona y estamos mirando dónde es más interesante. Estás contenta allí? Qué tal de servicios y cosas para los niños? Y de colegios, institutos? Gracias!!!

A ver si algún día coincidimos. Qué edad tiene/n tu/s peke/s?

Besos.

Belén

Hola

por: paola2051

Simplemente decirte que mi hija tb. asiste a la guarde en Puzol,nada que me a hecho gracia por si era la misma y pudieran ser compis de clase.
Pues eso un besito.

Hola!

Lo mismo que a la chica anterior, qué tal por Puzol? Cómo se llama tu hija y qué edad tiene?

Besos!

Belén

Hola belén

A mi el precio me parece bien, por mi zona en Valencia todas las guarderias estan por el estilo, la mia cuesta 310 euros con la comida, el comedor si no se queda es a descontar 90 ó 100 euros no me acuerdo. La hora extra mensual es 20 euros más y la hora extra al día 4 euros. Pague de matricula no me acuerdo si 140 ó 150 euros y otro pago de material de 120 euros en el mes de noviembre.

Isabel

La mía cuesta

98 euros todo el día que es de 8.30 a 12.45 y de 15.15 a 17.30. Si la llevás antes o la vas a buscar después se paga 20 euros la hora extra. La matrícula cuesta 60 euros y el comedor no me acuerdo porque la mía sólo va de 8.30 a 13.30, pero si me acuerdo lo miro cuando llegue a casa. Ah! Vivo en Aldaia.

Saludos

Si te anima....

en barcelona (sant joan despi) me cobran 280+135 de comidas por tenerla 7 horas al dia y encima 275 euros de matrícula... aún así es el mejor dinero invertido porque estoy super contenta con la guarde y no estoy teniendo ningún problema..besitos y ánimos con la búsqueda...

eva+Luna 4 meses+5 dias

Hola zufa!

por: solfebrero

Yo vivo en alaquas, me puedes decir como se llama la guarderia, es que el precio me parece interesante.gracia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer que tome el biberon.
por: nega37
1
  Qué puede ser? pupitas en el culete
por: pipit9
6
  Post muy chorra (aviso)
por: lombardaxd
2
  Tema ropa colegio opiniones
por: deseobebes
5
  ¿ habeis usado faldones? ¿ son comodos?
por: tximeleta1987
15
  Chicas que utilizais homeopatia con vuestros bebes, por favor ayuda!!!!!!
por: rosita8210
11
  Mi bebe ya no quiere bibe y no se como meterle los 500ml
por: budilla
6
  Varicela en bebé de 13 meses y zovirax
por: nerska
5
  Defecto
por: crissty46
7
  Comprar ropa por internet