Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:03
M
mane_9570043
23/5/07 a las 20:12

Hola chicas,
mi bebé tiene 5 meses y parece que no me reconoce como madre. Estoy muy angustiada.
Me voy a trabajar y cuando vuelve se queda igual. Sigue como si nada. Es normal o que pasa? Se va con todo el mundo y no veo que conmigo este diferente.Os ha pasado? Y si no sabe que soy su madre?

Ver también

C
cheila_5707440
23/5/07 a las 20:17

Claro que lo sabe !
a mí no me ha pasado por que afortunadamente estoy con él todo el día. Pero claro que te reconoce, si no te hace fiestas cuando llegas será pr que esta entretenido en otras cosas, pero ellos enseguida reconocen a la mamá tanto por el olor, como la voz, todo!

Si se va con todo el mundo es señal de que está sano y feliz, si estuviera algo mal solamente querría estar contigo, eso sí es de preocuparse, en mi opinión.

A
an0N_989893999z
23/5/07 a las 22:03

Tranquila
He leído que el vínculo afectivo madre-hijo puede tardar hasta seis meses en establecerse de forma clara, por lo que por ahora no debes preocuparte. Si dentro de dos o tres meses siguiese igual, deberías decírselo al pediatra. Pero tranquila, porque lo más probable es que a los 8-9 meses lo tengas pegado a tus faldas y sin querer irse con nadie más.
Besos y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir