Foro / Maternidad

Como estimulais a vuestros bebes para que se pongan de pie????

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 23:13
J
janice_9812708
23/5/07 a las 17:36

mi bebe no se pone de pie aún y el tema a veces me agobia...Como lo podria estimular???es que se pone a llorar y no quiere...Está muy gordto y creo qu eno peude con él ademas de que es vaguillo.OS agradeceria mucho que me pudierais ayudar.GRACIAS

Ver también

R
ranjit_9001834
23/5/07 a las 17:39

Hola
Cuanto tiempo tiene tu niño?

J
janice_9812708
23/5/07 a las 17:41
En respuesta a ranjit_9001834

Hola
Cuanto tiempo tiene tu niño?

Hola
tiene 13 meses....u no uqire ponerse de pie solo eso si lo quiere estar todo el dia andando agarrado de mi mano o de la de quien sea....

C
cheila_5707440
23/5/07 a las 20:12

Mi nene
es muy peque aún , pero es un trasto de mucho cuidado, aún no gatea pero ya se coge de las sillas y mesas para hacer por levantarse, lo bueno que le pesa el pañal y abajo que va, bueno, a lo que iba, mis cuñadas han enseñado a pararse y a andar solitos a mis sobrinos en la playa, es lo mejor por que al ser arena si se caen no cogen miedo y con la arena enseguida cogen carrerilla, si vives cerca de la playa, este verano llévalo unas horitas ya verás como arranca. Ahora que si te pilla muy lejos podrías conseguir alguna superficie parecida (o pedirle a alguien que vaya a la playa que te traiga arena en botes de plástico) la pones en un cajón grande, o dentro de una piscina hinchable.

No se me ocurre nada más de momento. Saludos !

R
ranjit_9001834
23/5/07 a las 23:13
En respuesta a janice_9812708

Hola
tiene 13 meses....u no uqire ponerse de pie solo eso si lo quiere estar todo el dia andando agarrado de mi mano o de la de quien sea....

Yo lo que hacia
era ponerla de pie en la cuna, y hacia que se agarrara a la barandilla. Y asi se mantenia un ratito.
De todas formas si ya anda aunque sea de la mano, pues eso está muy bien. Mi hija se soltó de mi mano con 13-14 meses.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir