Foro / Maternidad

Guarderia para febrero del 2008

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 13:33
S
shana_8525131
23/5/07 a las 15:18

Hola mamis.
Yo aun estoy embarazada (estoy de 24+2, FPP 10/09/07) y para enero o febrero se me acabará la baja maternal y tendre que llevar a mi Jordi a una guarderia, yo vivo cerca de Barcelona y claro mi duda es saber si para ponerlo en una publica tenia que haberlo inscrito este mayo o por el contrario aun puedo hacer algo, sino para las privadas creeis que tengo que ir buscando ya?
A ver que me aconsejais.
Besos

Ver también

J
jenna_6445197
23/5/07 a las 15:35

Qué difícil!
Para las públicas tenías que haberlo hecho ya. A mí ya me pasó con mi hija, que tuve que hacer la preinscripción cuando aún no había nacido (la fecha para solicitar plaza era hasta finales de mayo y mi hija nació a finales de agosto), y la verdad es que no me gusta nada eso de hacer planes con tanta antelación (da como un poco de yuyu, no?). Pero es que no queda más remedio. Mira yo ahora estoy embarazada de sólo 13 semanas y ya he tenido que solicitar plaza para el próximo año porque se me acabaría la baja en marzo. Imagínate el yuyu que da hacer los papeles cuando todavía ni siquiera sientes al bebé... Pero qué se le va a hacer, o lo haces en tiempo o te quedas sin plaza. En las privadas dependerá de las fechas que establezcan para matricular, pero ten en cuenta que la mayoría será también en mayo más o menos. Suerte con tu embarazo y con la búsqueda de guardería.

S
shana_8525131
23/5/07 a las 16:16
En respuesta a jenna_6445197

Qué difícil!
Para las públicas tenías que haberlo hecho ya. A mí ya me pasó con mi hija, que tuve que hacer la preinscripción cuando aún no había nacido (la fecha para solicitar plaza era hasta finales de mayo y mi hija nació a finales de agosto), y la verdad es que no me gusta nada eso de hacer planes con tanta antelación (da como un poco de yuyu, no?). Pero es que no queda más remedio. Mira yo ahora estoy embarazada de sólo 13 semanas y ya he tenido que solicitar plaza para el próximo año porque se me acabaría la baja en marzo. Imagínate el yuyu que da hacer los papeles cuando todavía ni siquiera sientes al bebé... Pero qué se le va a hacer, o lo haces en tiempo o te quedas sin plaza. En las privadas dependerá de las fechas que establezcan para matricular, pero ten en cuenta que la mayoría será también en mayo más o menos. Suerte con tu embarazo y con la búsqueda de guardería.

Pues que bien...
Pues si que da yuyu, no me imaginaba que las cosas se tubieran que hacer así, pero claro me tenia que haber informado en su momento por si acaso tenia que hacerlo este año, pero se me ha escapado el tren por lo que veo.
Pues me pondré en marcha para buscar, pero es eso que aun no sientes a tu niñ@ que ya tienes que pensar en muchos meses despues.
Gracias por la respuesta.
Felicidades por tu nuevo embarazo.

S
shana_8525131
24/5/07 a las 13:33

Canguro
Pues no lo habia pensado lo de la canguro, pero no es mala idea, lo unico que no se cuanto se les paga y no se si me saldria a cuenta, como veo que a ti te resultó...
Cuanto se acostumbran a pagar?

Estas hecha ya una supermami con 2 niñas

Gracias por la idea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir