Foro / Maternidad

Ayuda! como consigo darle a mi pequeña la comida sin triturar?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 16:30
C
chloe_8285215
23/5/07 a las 14:38

Hola!

es que mi pequeña ya tiene 15 meses y solo 5 dientes, y bueno no consigo que coma nada a trozitos y la pediatra me dice que tiene que empezar a comer así y es que cada vez que lo intento lo echa y no se molesta en masticar, algún truquillo? para que les sea más facil?

muchas gracias!


marisa+ainoa

Ver también

N
nelcy_7071130
23/5/07 a las 15:10

No te agobies.........
yo antes tambien me ponia mala,mi hijo no comia nada entero y ahora a los 3 años............pues no esque sea billy el rapido masticando pero ya come de todo claro cuando le da la gana,porque cuando comen triturado sabes lo que comen y la cantidad pero con el entero....vamos que todo llega.

A
an0N_592934699z
23/5/07 a las 17:09

No te preocupes
Hola!

Tengo una niña de 18 meses y tampoco consigo que mastique nada ni siquiera chafadito, pero no me agobio porque dice mi madre que yo hacia lo mismo, asi que no te preocupes que ya masticara.

conchi/bea

C
chloe_8285215
24/5/07 a las 16:30

Muchas gracias a todas!
Me lo tomare con calma... y bueno yo cada dia le voy dando cositas un trozito de bizcocho... un aspito.. (el aspito que es maiz inflado horneado se lo zampa cada dia más rápido anda que es tonta!) pero bueno no consigo pasar de ahy pero ire poquito a poco y bueno supongo que con el tiempo y paciencia lo conseguiremos!


Muchas gracias x responder!

besitos!

marisa+ainoa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram