Foro / Maternidad

Saca un dinerillo extra

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:43
H
hayam_6491900
23/5/07 a las 13:34

Soy una chica con niños chicos, y empecé por probar porque con los niños chicos no podía salir fuera de casa a trabajar, y ahora me gano un dinero. No pensé q esto seria verdad y solo abriendo correos y haciendo afiliados porque por cada correo q mandan a tu afiliado también te pagan.

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero!!Desde el momento que te afilies a Es-fácil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te envíen. Así de fácil.

¡Eso no es todo! Cuando se apunte un amigo a Es-fácil referido por ti, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le envíen. ¡Y otros
0,01 euros por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cuanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50 pero no te envían dos te van a enviar unos 50 así que echa cuenta.
Así q lo importante es que afilies a mucha gente. Cuando llegas a 60 euros, puedes pedir q te paguen.

No tienes que pagar nada en ningún momento. No es ningún timo, no te fíes de los que te piden dinero por adelantado. Yo al principio buscando trabajo de este tipo me gasté nada más que en sellos y sobres bastante dinero, y lo único que hacen es mandarte una carta pidiéndote entre 5 y 30 euros más sin ningún tipo de garantía de respuesta. Si llevas algún tiempo buscando trabajos de ensobrado o montaje de bolígrafos o similar sabrás que lo que te estoy contando es cierto.

Este trabajo del que te hablo es igual que el sistema de publicidad de la televisión, pero vía Internet. Así las empresas que envían su publicidad se aseguran de que es recibida por un determinado público.
Te puedo asegurar que pagan.

Al principio ganarás lentamente pero no te desesperes recuerda q lo mas importante es hacer afiliados, como amigos, familiares o buscando en foros de empleo y demás (yo pongo en 3 o 4 foros mi anuncio como este y tengo unos 3 o 4 afiliados por día). Pero ten paciencia no esperes sacar dinero el primer día. Anunciándote por Internet en cualquier página de empleo, y también a tus amigos.


Ha por cierto empresas de estas hay muchas cuantas mas te apuntes mejor así cobras un poco de cada una pero al final de mes sumas todas y es una pasta, yo estoy registrado, te pongo los enlaces para que te registres y por probar no se pierde nada. Cada enlace de estos es una pagina distinta, pinchas en uno y te das de alta en el luego en otro y así en los que tu quieras, a mi los que mas me gustas y mas pasta me dan son, es-fácil, navemail, consupermiso, pero gano en todos, ya me comentaras si te ha llegado bien la información.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64381985
http://www.megaequipo.com/?ref=MT125858
http://www.megareplicador.com/?ref=MT125858

Ver también

T
tsveta_9684585
23/5/07 a las 22:43

Muy interesante.
Muy interesante, pero no termino de comprender. Te he puesto un privado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest