Foro / Maternidad

Pañales dia

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 11:07
T
todora_8552113
23/5/07 a las 13:22

¿alguna ha probado los pañales de dia? yo los probe hace años y no me guataron eran bastante tiesos, pero puede que ahora hayan cambiado. he utilizado los deliplus (los de antes) y los de lidl, y me gustan los dos, pero dia lo tengo al lado de casa.

Ver también

T
todora_8552113
24/5/07 a las 10:46

Up
¿nadie los usa?

L
leiza_8242448
24/5/07 a las 10:48

Para mi los mejores
A mi nene los Deliplus le irritan, en cambio los Dia le van muy bien.

C
carmen_6215068
24/5/07 a las 10:55
En respuesta a todora_8552113

Up
¿nadie los usa?

Pañales
yo utilizaba los del mercadona y ahora utilizo los del dia y me gustan mas la verdad.Para mi son muy buenos y tambien he utilizado los de dodot.Pero los que mas me gustan son los del dia.

B
branka_8649557
24/5/07 a las 11:04

Me alegra que lo preguntes
porque yo tambien deje de utilizarlos hace años y ahora me he ido de cabeza a dodot, pero tienes razon en que pueden haber cambiado.

Si es asi mi bolsillo te lo agradecera tambien

T
todora_8552113
25/5/07 a las 12:39

Dia
¿los de dia son blanditos? es que lo que no me gustaba de antes es que eran tiesecillos.

A
an0N_941336299z
26/5/07 a las 1:21

Hola
Pues yo con mi hijo empecé usado los de dodot. Lueo continué con los de mercadona, pero han cambiado el formato y, para mi, que ahora son de peor calidad; se queda como una pelusilla en la piel del bebe..., no se, no me gustan ya....

El otro día estuve en el Día y vi los pañales y dudé en si llevarmelos para probarlos o no. Entonces vi un paquete que alguien había abierto y toqué un pañal y me pareció bastante bueno. Total que compré un paquete y me parece que son muy buenos. Así que a partir de ahora voy a usar los pañales del Dia.

Un beso

Gema y Gabriel (11 meses y 16 días)

A
an0N_746097199z
26/5/07 a las 11:07

Hola
mi hijo ha usado los del dia. las tallas chicas son muy parecidas a los huggies y unos pañales muy buenos, y las tallas grandes no me gustaban mucho. eran mas finitos, las tiras no son elasticas. total que se le empezo a escapar el pipi y me cambie a dodot. el precio de los del dia no me acuerdo pero son baratillos. ahora llevo un par de dias con los del lild y muy contenta. me cambie pa ahorrar unos eurillos porque con dodot me iba bien pero por provar que no quede, esta semana salen a 6 euros el paquete de 50 pañales, lo normal esta en 8 euros pero sigue siendo barato. estos tienen una linea que cambia de color si el bebe se mea o caga, te animo a provarlos. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook