Foro / Maternidad

Visto lo visto ........

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:34
N
nini_6135625
23/5/07 a las 13:14

puestas a pedir ya que el plasma y el darek estan pedidos , a ver si alguna generosa me paga la hipoteca que solo son 115.000 eurillos de nada ¿quien da más?

P.D.que conste que yo he picao y le hiba a contestar a la del saco.Porque yo se lo hice a mano el de mi nene y me salio por 8 euros y tres ratillos.
Podiais entreteneros en otras cosas que no fuera jugar con los sentimientos de nadie.
Un saludo.

Ver también

N
nini_6135625
23/5/07 a las 13:34

No
es una chica que está pidiendo un saco ,una investigadora del foro ha visto en otros post que falta no le hace y yo casi pico y la verdad es que me parece muy mal que juegen con estos temas porque hay mucha gente que si necesita cosas.
Ademas por lo que leo tu lo has echo a mano yo tambien y muchas madres y alomejor no nos sobran los 50 euros que valen en las tiendas de bebes pero con muy poco se puede hacer.

N
nini_6135625
23/5/07 a las 13:38

Pues...
a mi no me vendria mal una poquita de grasa te compro 5 kilos o que hagan en las tiendas tallas mas chicas !!!!! que ayer fui a comprarme unos pantalones y no me vienen bien argggg

Y
yajing_9575061
23/5/07 a las 18:34

Me apunto
un robot que lo haga todo!!!
planche haga camas limpie etc...
menos cocinar que eso me relaja...
y un coche que se aparque solo
ale
que puestos a pedir....
Hay gente con mucho morro, intento ponerme en el lugar de ellas para entender pero lo unico que saco en claro es que es cosa del riego!!!!jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest