Foro / Maternidad

He llegado a la conclusion que los hombres son geneticamente insensibles

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 23:36
N
nabiha_7838310
23/5/07 a las 10:47

no tiene otra esplicacion, lo veo cada dia en mi entorno, en el foro y como no en mi casa.
Ayer mismo, yo trabajo tanto fuera de casa como DENTRO, porque el llavar la casa es un trabajo muchisimo mas duro que trabajar fuera y encima no esta reconocido, pues bien dentro de lo que cabe mi marido me "ayuda" claro esta cuando el no trabaja, la ayuda consiste en recoger la casa (por lo menos es algo) que es hacer la cama, hechar la ropa sucia en el cesto y recoger las cuatro cosas que se queden por medio, el resto como comprar, hacer de comer, limpiar, planchar... etc no sabe ni lo que es, bueno y sigue sin saber como funciona la lavadora jajaja(vamos a reirnos por que si no...)bueno pues lo mas gracioso de todo es que encima se cree que el es un hombre moderno y que comparte las tareas de la casa, JA!!
Pues ayer pasamos por el super cuando veniamos de dar un paseo, compre las cuatro cosas rauda u velor porque le entro una agonia espontanea que pa que, bueno pues compre unas filetes y cuando estabamos en la caja al guandarlos en la bolsa me dieron olor, y los deje alli. Cuando llegamos a casa coge y me suelta que yo solo compro mier-das y que hago de comer mier-das, me quede planchada, no le dije absolutamente nada en toda la noche.
No se da cuenta lo cansada que estoy ... ! que no tengo tiempo pa na, con deciros que llevo 2 dias con la cabeza sucia y el pelo recogido en una coleta (que asco de vida) porque para arreglarme el pelo necesito un rato porque lo tengo muy largo.
y lo que mas me molesta es que encima el se cree don perfecto.
Bueno chicas ya os solte el royo y me he quedado mas agusto, besitos a todas.

Ver también

N
nabiha_7838310
23/5/07 a las 10:55

Jejeje
no me des ideas que soy muy peligrosa jajaja!!!

L
laura_8552452
23/5/07 a las 11:00

La compi tiene razon
que no te tore,un mal dia lo tiene cualquiera, asi que bueno se perdonara, pero yo le pondria esta noche las cosa preparadas en la cocina y le diria que me deleite con un sabroso plato gastronomico haber que hace

N
nabiha_7838310
23/5/07 a las 11:02
En respuesta a laura_8552452

La compi tiene razon
que no te tore,un mal dia lo tiene cualquiera, asi que bueno se perdonara, pero yo le pondria esta noche las cosa preparadas en la cocina y le diria que me deleite con un sabroso plato gastronomico haber que hace

Buena idea
pero antes mirare si el seguro de la casa heber si lo tenemos contratado de incendios!!

A
an0N_675666799z
23/5/07 a las 11:02

No seas tonta
si los dos trabajais fuera de casa los dos deberiais trabajar dentro de casa por igual, cuando se queje de algo dile q lo haga el si sabe hacerlo mejor y si no eso es lo q hay.besos

L
laura_8552452
23/5/07 a las 11:03
En respuesta a nabiha_7838310

Buena idea
pero antes mirare si el seguro de la casa heber si lo tenemos contratado de incendios!!

Pues si
que los arreglos valen una pasta y no estamos para ir tirando el dinero

A
antela_8454176
23/5/07 a las 11:05

Pues aclarale la vista
dile que se limpie las gafas... o que se las ponga!!!
Nosotros primero vivimos juntos por lo que surgieron esas cosas antes.. él llevaba un tiempo viviendo sólo (y aunque su madre le hacía la planta y comía arroz sin na... pero na de na) se nota bastante. No cocina.. pizza de vez en cuando y ya es algo.. pero el resto como yo y a veces incluso más. Tengo suerte.... bueno es posible pero pienso que la suerte la hacemos también. La culpa en general la tenemos nosotras y no ya con nuestros mariditos, sino con nuestros hijos, pero sin ejemplo por parte de ellos, tampoco llegaremos muy lejos!
Ponte en tu sitio y diselo clarito!! Más vale una discusión a tiempo que un disgusto a destiempo, hazle notar lo de tu pelo y como te sientes. La casa, la familia sois los dos!! A mi que no me "colaboren" que para "colaborar" ya lo hicieron con los nazis!!! Es un trabajo para dos y punto!!
Bueno en fin me pongo un poco radical pero es que es verdad...de "ayudar" nada o todos o ninguno y si hay que ponerse a hacer la limpieza pues entre los dos. Tú haces esto y yo lo otro. Qué no sabes... pues aprendes que la primera no es buena (pq no ponen interés eh!!) pues la segunda, la tercera y después de unos meses vas a ir perfecto!!

Bueno ánimo que hablar es fácil y hacer no tanto.
Besos

N
nabiha_7838310
23/5/07 a las 11:10

Gracias guapetonas
por vuestro apoyo no se que haria sin estos ratitos

L
liyu_6322728
23/5/07 a las 11:21

Si los dos trabajais fuera de casa,
los dos debeis colaborar en ella, y si cada uno hace lo que puede o sabe, por lo menos que el otro lo respete. Si solo tienes tiempo de cocinar algo rapido, que se conforme.
Por tu nick no se si esperas un bebe y es el primero, pero si es asi, tambien debes tener en cuenta que cuando llegue el bebe tu marido tiene que colaborar un poquito mas.

N
nabiha_7838310
23/5/07 a las 11:24
En respuesta a liyu_6322728

Si los dos trabajais fuera de casa,
los dos debeis colaborar en ella, y si cada uno hace lo que puede o sabe, por lo menos que el otro lo respete. Si solo tienes tiempo de cocinar algo rapido, que se conforme.
Por tu nick no se si esperas un bebe y es el primero, pero si es asi, tambien debes tener en cuenta que cuando llegue el bebe tu marido tiene que colaborar un poquito mas.

Ya tengo al bebe
mi nena tiene 7 meses lo del nick es que ya le he cogido cariño

Z
zilia_6408181
23/5/07 a las 12:18

Pues
Yo hago una distinción.Una cosa es vivir en la higuera y otra muy distinta la falta de respeto.Yo no los encuadro en el mismo asunto.

L
latif_5545425
23/5/07 a las 23:36

Soluciones
En primer lugar contesto porque soy marido y recientemente padre.
Como todo en la vida generalizar no es bueno y aunque es cierto que geneticamente somos menos sensibles también hay factores educacionales que influyen en los comportamientos.
Dicho esto mi consejo es que la próxima vez q te suceda algo así aguantes tu herida y al día siguiente le prepares una lista de la compra y le pidas educadamente que sea él quien realice la compra de lo que tú le anotes. Si a él no le parece bien ya se encargará de cambiar los productos y ya estará en tus manos porque habrá demostrado su capacidad para ir a comprar siempre.
El siguiente paso es que pase a la cocina y se espabile. Argumenta que estás muy liada y le dejas los ingredientes y una receta de como cocinar cualquier cosa. Le explicas que será muy fácil y ahí tu habilidad para acabar de liarlo para que lo haga. Después le felicitas por su habilidad y otra causa ganada para poder compartir las tareas.....y no olvides recordarle que se da por acabada la cocina cuando se han fregado todos los cacharros usados en la tarea..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir