Foro / Maternidad

Mi nene desde hace unos días que ha descubierto...

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 23:41
J
joana_8657818
23/5/07 a las 10:33

... sus genitales! Tiene 10 meses y desde hace algunos días que cambiarle el pañal está siendo una tarea muy complicada, pues aprovecha el cambio para tocarse. Por más que le digo que lo deje, nada. Imaginad cuando tiene caca! También lo hace en el baño. En fin, no sé si es normal con tan poco tiempo que tiene. A alguna le pasa con su bebé? Qué debemos hacer?
Besitos y gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_675666799z
23/5/07 a las 10:36

Es totalmente normal
mi peque q va a hacer 10 meses el dia 26, ya hace tiempo q lo hace, se hacen cosquillitas y les gusta no te preocupes es normal.besos

L
liyu_6322728
23/5/07 a las 10:39

Es normal
jejeje, el mio se los descubrio con 9-10 meses tambien, y ahora que tiene 18 aun sigue tocandoselos cada vez que le cambio el pañal, o se encuentra desnudito...incluso se parte de risa mientras lo hace.A veces hasta se la estira, que yo padezco porque pienso que se puede hacer daño, pero no...le hace una gracia enorme!

J
joana_8657818
23/5/07 a las 10:48

Lo que pasa es que
cuando tiene caca pues me parece que no debería tocarse, claro. También me pasa un poco lo de a opss1, me da miedo que se haga daño, aunque como a los vuestros, le hace mucha risa.

L
liyu_6322728
23/5/07 a las 11:08
En respuesta a joana_8657818

Lo que pasa es que
cuando tiene caca pues me parece que no debería tocarse, claro. También me pasa un poco lo de a opss1, me da miedo que se haga daño, aunque como a los vuestros, le hace mucha risa.

Cuando hace caca, es un incordio
En cuanto a lo de que se puede lastimar...he optado por pensar que si se hiciera daño, no se la estiraria o apretaria tanto, asi me quedo mas tranquila. El otro dia hasta se le puso tiesa...yo esperaba que hiciera pis, pero no era por eso, se ve que fue de arrepretujarsela.

N
nyima_8765283
25/5/07 a las 23:41

Es normal...
trata de no reprimirlo es una etapa normal de autoconocimiento, realmente si experimentan placer y tendrán erecciones, la diferencia con un hombre adulto es que obviamente no produce aun espermatozoides y no tendra eyaculaciones

pregunta a un pediatra o psicólogo =)!

saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir