Foro / Maternidad

Qué horror de tiempo...

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:50
A
an0N_862835699z
23/5/07 a las 10:09

a estas horas suelo estar en el parque o dando paseos antes de dejar la niña a mi madre para ir a trabajar. Aquí estamos hoy las dos encerradas en casa porque no para de llover. En invierno daba igual, no estaba acostumbrada a estar en la calle de ninguna forma. Ahora (que ya sabe lo que hay ahí fuera) se le cae la casa encima y se pone pesadísima.

¿cómo hacéis estos días de lluvia para tenerlos entreteniditos? ¿no los notáis nerviosos al no salir? ¿les sacáis igual con la burbuja?

Besos

Ver también

A
an0N_675666799z
23/5/07 a las 10:14

Yo si llueve
no suelo salir pero tienes razon se hacen las horas interminables con ellos encerrados en casa y aburridos, una buena opcion es si tienes un centro comercial cerca de casa vete alli a pasearlo, dentro no os mojais.besos

L
laura_8552452
23/5/07 a las 10:18

Es un asco
yo no suelo sacarla y la verdad la entretengo como puedo, aunque al final de la tarde esta que se sube por las paredes y encima ahora solo quiere estar depie y claro como no se sostiene ella sola pues aqui esta mama el caso es que tengo una agujetas,que parezco robocot cada vez que tengo que moverme

N
nelcy_7071130
23/5/07 a las 10:44

Con este tiempo...........
la que se agobia mas soy yo,(menos mal que estais vosotras)porque pablo aun es pequeño y aunque le encanta la calle,pues aun aguanta y jorge esta en la guarde........pero yo aqui de maruja me aburro mas tanto limpiar............pero bueno ya es pasajero porque no queda nada para ir a la playa y a la pisci,pensemos en eso.

A
an0N_862835699z
23/5/07 a las 10:47
En respuesta a nelcy_7071130

Con este tiempo...........
la que se agobia mas soy yo,(menos mal que estais vosotras)porque pablo aun es pequeño y aunque le encanta la calle,pues aun aguanta y jorge esta en la guarde........pero yo aqui de maruja me aburro mas tanto limpiar............pero bueno ya es pasajero porque no queda nada para ir a la playa y a la pisci,pensemos en eso.

Vaya una suerte vivir junto al mar
y mira que me gusta Madrid (con todo lo suyo que no es poco) pero me iba a la costa con los ojos cerrados...

N
nelcy_7071130
23/5/07 a las 12:50
En respuesta a nelcy_7071130

Con este tiempo...........
la que se agobia mas soy yo,(menos mal que estais vosotras)porque pablo aun es pequeño y aunque le encanta la calle,pues aun aguanta y jorge esta en la guarde........pero yo aqui de maruja me aburro mas tanto limpiar............pero bueno ya es pasajero porque no queda nada para ir a la playa y a la pisci,pensemos en eso.

Pues ahora que lo dices..........
yo tambien estoy a gusto en madrid(en mi respuesta yo decia lo de la playa por las vacaciones que es cuando la vemos)pero tienes razon vivir en la costa ahora que viene el buen tiempo debe molar y si tienes la playa al lado de casa(que habra quien la tenga)bajar al niño/a para que juegue con el cubo en la arena,estar ahi tumbaditos........que envidia solo de imaginarlo.pero bueno chica nosotras las de los madrles nos conformaremos con las aguas cloradas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest