Foro / Maternidad

Os agradeceria

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 21:52
A
an0N_850528699z
23/5/07 a las 9:55

si alguien me regalase un saco de silla que ya no useis .gracias

Ver también

I
itto_8445382
23/5/07 a las 11:03

Comorrr?
El otro día te leo en un post (trabajo o no trabajo) en el que contestas dicendo que tu tambien estas en paro pero que llevas a tu hijo a la guarde, que se aguante la que no pueda (imagino que te refieres a la que no pueda pagarlo) y ahora andas pidiendo cosas gratis???

Una explicación a esta incongruencia porfa plis

meritxell

A
an0N_553100299z
23/5/07 a las 11:17
En respuesta a itto_8445382

Comorrr?
El otro día te leo en un post (trabajo o no trabajo) en el que contestas dicendo que tu tambien estas en paro pero que llevas a tu hijo a la guarde, que se aguante la que no pueda (imagino que te refieres a la que no pueda pagarlo) y ahora andas pidiendo cosas gratis???

Una explicación a esta incongruencia porfa plis

meritxell

???
Al leer lo que has puesto le he dado al perfil de esta chica y he leido su mensaje de la guardería y ME HE QUEDADO A CUADROS!!!!
Si es cierto eso manda narices la cara dura que gastan algunas no? Si hay sacos en el mercado desde los treinta y pocos euros!!!! y la chica el otro día mofandose de la gente que no puede pagar la guardería!!!!! Si acababa el mensaje con un "jaja".
Qué poca vergüenza tienen algunas, de verdad esto ya clama al cielo.

I
itto_8445382
23/5/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_553100299z

???
Al leer lo que has puesto le he dado al perfil de esta chica y he leido su mensaje de la guardería y ME HE QUEDADO A CUADROS!!!!
Si es cierto eso manda narices la cara dura que gastan algunas no? Si hay sacos en el mercado desde los treinta y pocos euros!!!! y la chica el otro día mofandose de la gente que no puede pagar la guardería!!!!! Si acababa el mensaje con un "jaja".
Qué poca vergüenza tienen algunas, de verdad esto ya clama al cielo.

Solucion kuki
Saca al niño de la guarde, que tu tienes libres las 24 horas del día, lo cuidas tu y con lo que te ahorres te compras 100 sacos de silla, que como bien dice Arancha los venden hasta en las tiendas de 20 duros a el modico precio de no se 20 euros.

No tengas tanta jeta que a las demás que curramos y no nos queda más remedio que dejar a nuestros bebés en guardes (en mi caso una privada, pues no me dan plaza en la pública) nos gustaría estar con ellos todo el día....o bien danos una explicación, si la tienes de por qué te mofas de las que no pueden llevarles a guarde majeta!!!

meritxell

L
laura_8552452
23/5/07 a las 11:29

Solo puedo decir
que mooooooooooooorro

I
itto_8445382
23/5/07 a las 11:39

Otra mentira de la tal kuqui...
En un post anterior dice que está en paro y en este dice que trabaja (ambos post del mismo día)


En otro dice que alguien la oriente pues esta interesada en comprase una babycook (que son carillas) y ahora viene a pedir un saco????

me encanta mi labor detectivesca chicas.

solo lo hago para que no estafen a nadie

besos

meritxell





Z
zilia_6408181
23/5/07 a las 12:30

Fuza...
No me toques lo que no suena que la tele de plasma la tengo yo pedida en el foro hace dias,además de un Darek a tamaño natural para desahogo y jacarandeo de los dias tontos.Pero es que no hay solidaridad,nada,nada...

Z
zilia_6408181
23/5/07 a las 12:35

Lo que oyes..
Y nadie se ha ofrecido.Puedes vender el sofá por cuerpos y así cubrir las cuotas de la tv.No olvides ponerte dos rodajas de pepino en los ojos,con el llanto se quedan fatal.Como es la gente...Ni un ofrecimiento oyes.Mejó de pedí que de robá,no?

A
an0N_850528699z
23/5/07 a las 21:46

Creo que os habeis confundido
me he explicado mal no me referia a que fuerais auna tienda me comprarais el saco y me lo dierais ,perdonarme no quise ofenderos me referia si alguien piensa tirar un saco o no lo quiere ya como hay oras madres que no quieren las cosas y la regalan yo no pense que alguien pudiera decirme las cosas que me habeis dicho creo que es hora de abandonar el foro gracias y adios ...

I
itto_8445382
23/5/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_850528699z

Creo que os habeis confundido
me he explicado mal no me referia a que fuerais auna tienda me comprarais el saco y me lo dierais ,perdonarme no quise ofenderos me referia si alguien piensa tirar un saco o no lo quiere ya como hay oras madres que no quieren las cosas y la regalan yo no pense que alguien pudiera decirme las cosas que me habeis dicho creo que es hora de abandonar el foro gracias y adios ...

Creo que no te has explicado mal, solo que
has mentido, eso es todo.

ale con dios

meritxell

A
an0N_850528699z
23/5/07 a las 21:52
En respuesta a itto_8445382

Creo que no te has explicado mal, solo que
has mentido, eso es todo.

ale con dios

meritxell

Bueno
pues si tu lo cres yo no puedo hacer nada ante eso un saludo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram