Foro / Maternidad

Cancion pica pollito

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:44
L
lizhu_6986253
23/5/07 a las 9:05

sabéis alguna esta canción? en internet he encontrado la letra pero claro, la música no... sabéis dónde la puedo encontrar?
gracias...

Ver también

Y
yunyun_8149711
23/5/07 a las 9:22

No te puedo describir la musica...
pero creo que la letra es:
Pica pica pollito,
pica el cascaron.
Ven a comer triguito, ven a tomar el sol.
La mama gallina clueca, el papa gallo moron,
le decian al pollito
que salio del cascaron.

Mi hermana es profesora en una guarderia y por lo menos asi se la canta a Alex.
Siempre puedes inventarte la musica!
Besitos
Maria

L
lizhu_6986253
23/5/07 a las 9:28

Jajajajaja
sabeis qué pasa? que mi niña hace el gesto así con el dedo indice sobre la palma de la otra mano, y me dicen en la guarde que le cantan el pica pollito, y cada vez que lo hace, le digo pica pollito, pica pollito, y se pone contentísima a hacer el gesto ese, pero luego se queda con cara de: y no me cantas la canción bien?, con música y todo? así que estoy viendo a ver si encuentro en internet la música, pero no la veo... siempre que se lo digo a su profe le da como corte cantármela jeje....
bueno gracias chicas, sois unos soles.

L
lizhu_6986253
23/5/07 a las 9:37

Jajaja
bueno, en principio voy a ver si la encuentro, he encontrado alguna página con audio de canciones infantiles, pero claro esta en concreto no....si me desespero te pido tu número y te llamo! vamos, que si te llamo! por el picapollito este hago lo que sea!! jajajaja
gracias guapa.

J
jenna_6445197
23/5/07 a las 10:06

¿no será esta?
Los pollitos dicen pío, pío, pío,
cuando tienen hambre, cuando tienen frío
La gallina busca el maiz y el trigo
les da la comida, y les presta abrigo.

Bajo sus dos alas
se están quietecitos
y hasta el otro día
duermen los pollitos.




No sé si será esta pero mi hija también dice pío, pío, pío cuando le canto esta canción porque se la cantan en la guardería. Hija, es que canciones de pollitos hay tantas....

L
lizhu_6986253
23/5/07 a las 10:07

Bueno cantar cantar....
de momento se la podemos recitar...no? jeje...
besos

L
lizhu_6986253
23/5/07 a las 10:20

Jajaja
yo es que estoy poco puesta en canciones de pollitos... pero está claro que debo ponerme al día. En las guardes podían grabarnos un cd con las canciones que les cantan no? porque mira que es difícil, entre que ellos no hablan o hablan mal, y que nosotras no nos conocemos ni una canción de pollitos... jajajaja!

J
jenna_6445197
23/5/07 a las 10:22
En respuesta a lizhu_6986253

Jajaja
yo es que estoy poco puesta en canciones de pollitos... pero está claro que debo ponerme al día. En las guardes podían grabarnos un cd con las canciones que les cantan no? porque mira que es difícil, entre que ellos no hablan o hablan mal, y que nosotras no nos conocemos ni una canción de pollitos... jajajaja!

En la mía nos graban un cd
Estas Navidades ese fue el regalo que nos hicieron a los padres, un CD con las canciones que les cantan en la guardería, y la verdad es que está muy bien, porque cuando se lo pones en el coche o en casa se ponen super contentos.

L
lizhu_6986253
23/5/07 a las 10:30

Pues sí
es un detalle importante... yo a la pobre le digo: picapollito, picapollito... y la pobre le da al dedo en la palma de la mano como loca y se pone súper contenta... jo, lo del cd podían hacerlo en la guardería de mi nena... que sosos....

L
lizhu_6986253
23/5/07 a las 10:44

Si
si ya se lo dije un día a la profe, pero ella la cantó el principio de todo pero como muy bajito y como que le daba corte, pobre, es que es tímida... y claro, me da cosa presionarla... pero sí, igual diciéndole que es un asunto de vida o muerte consigo tocarle la fibra sensible y me la canta ahí a todo volumen....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir