Foro / Maternidad

Para la forera mas palurda: es decir: shira64/63....

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:56
I
itto_8445382
23/5/07 a las 8:40

Mira hija mía, a lo emjor no lo lees hasta por la tarde, ya que por la mañanita estarás en tus clases de integración social, pues en mas de 20 años no has sido capaz de sacarte el bachillerato.

Solo hay que buscar todas las charlas que has realizado en el foro (os insto a todas a hacerlo) para darse cuenta de lo palurda, maleducada, aburrida, y sobre todo tonta que eres. Ha habido charlas en las que empiezas un hilo dando las gracias a todas las mamis no se por qué y al rato, y olvidándote de cambiar el nick (tienes mas de 5, hay que ser payasa) te contestas a ti misma poniendote a parir!!! increible tu ignorancia chica.

En otras charlas siempre insultando... te descalificas a ti misma con la cantidad de faltas de ortografia que cometes, otra vez más palurdaaaaa

también he descubierto que en los foros de astrologia comentas que mas de una vez sueñas con que lloras... pues no me extraña, por como eres, como te comportas, como te expresas...

te repito palurda, mas que palurda... que al no valer para estudiar... ahora estas en una mierda de trabajo, ganando nada y menos, sin hacer la o con un canuto, sin un amigo por supuesto...

creo que si has estudiado algo, la carrera de burrología y coces, eso si te pega.

Ale chatina a estudir y a culturizarte, que a demás de hacer algo util es un bien para ti como persona...

(sus nicks: shira111, shira63, andaya, sequieneres, la que usurpo la personalidad cibernetica a rosaharley...)


meritxell

Ver también

L
laura_8552452
23/5/07 a las 10:12

Me parece que te pasas
un poquito, no se pero descalificar asi a alguien no esta bien cada una ya es mayorcita para saber lo que hace y lo que dice, y decir que es palurda por tener faltas pues la verdad aqui se escribe por teclado y aveces con las prisas se te van letras y si realmente las hace porque no lo sabe pues no creo combeniente que nadie la ridiculice.
y si tiene un trabajo de mierda pues en españa por desgracia muchas personas estan asi ya le gustaria a ella tener un buen trabajo donde la pagen mas que seguro que el dinerito le viene bien.
esta mal lo que has echo

B
biyu_8421683
23/5/07 a las 10:20

Pues si no lo sabes
.... no comment, ademas aunque no la he leido demasiado, esta tia no existe, se ha inventado a si misma, asi que cualquier cosa que se le diga da igual... si se debe estar partiendo...

I
itto_8445382
23/5/07 a las 10:58

Hola chicas
vamos a ver... es que la demagogia barata me pierde... de verás os sentís aludidas por algo que yo he escrito?

por favor, hay que saber leer entrelineas y sobre todo con conocimiento de causa.

de todas formas aunque ratifico mi exposición sobre ese personaje pido disculpas si os he herido... aunque como digo no estaba generalizando para nada...

besos

meritxell

R
rihana_9541175
23/5/07 a las 10:58

Ja,ja,ja...
en las famosas descalificaciones no entro, pero tengo que agradecerte que me presente a este personaje, no me habia enterado de que habia una forera con tantos nicks, q se contesta a si misma, que pregunta como os caigo,...es genial ,me he reido mucho, esta como una autentica regadera.

M
mirka_8105683
23/5/07 a las 12:47

Siento decirte
q no estoy de acuerdo con este post,me parece de muy mal gusto q te dediques a descalificar y a insultar a la gente.Creo q te estás pasando con lo de jugar a detective..vuelve a la vida real...esto no es más q un foro.

I
itto_8445382
23/5/07 a las 12:56
En respuesta a mirka_8105683

Siento decirte
q no estoy de acuerdo con este post,me parece de muy mal gusto q te dediques a descalificar y a insultar a la gente.Creo q te estás pasando con lo de jugar a detective..vuelve a la vida real...esto no es más q un foro.

Sihubieras leido algunos de mis post...
sabrías que para mi el foro es un divertimento y una distracción para nada vida real...

pero bueno... admito tu critica, pero ratifico una y mil veces más lo que he dicho sobre ese personaje...

meritxell

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir