Foro / Maternidad

Ayuda destete 9 meses

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 22:56
C
cucutras
23/5/07 a las 1:19

Tengo una bebé de 9 meses y quiero destetarla. Por el día estoy sustituyendo tomas por LA (en vaso, cuchara...) y otros alimentos, pero por la noche no sé cómo hacerlo ya que está mamando cada 2-3 horas y no sabe tomar bibi, y ya no creo que aprenda porque hace meses que le he ido dando cosas en bibi pero ni sabe succionar ni tiene interés en hacerlo, sencillamente no quiere, así que no quiero insistir. Pero no sé cómo hacer para que cuando se despierte pueda tomar leche sin que tenga que darle con cuchara...eso sería desvelarla, vamos, que no es plan. He probado a darle por la noche en bibi, digo a ver si dormidita, pero lo rechaza.

Alguna sugerencia? (abstenerse método estivill o cualquier otra cosa que sea dejarla llorar).

Gracias a todas.

Ver también

C
cucutras
24/5/07 a las :25

Hola
No...si ella está acostumbrada porque hace mucho que le ofrezco bibi, pero no tiene interés en succionar, nunca lo ha tenido. Intuyo que si me pusiera pezoneras me mandaría a la porra...

Muchas gracias!!

L
lidiia_7855277
24/5/07 a las 8:56

¿ y si le das un poco de agua?
Digo, q con nueve meses y bien comida durante el día sería bueno q empezara a dormir la noche del tirón, q bien lo llevas chica, 9 meses levantándote cada 2-3 horas. Yo creo q le daría un poquito de agua en vaso (¿antigoteo?) e intentaría q siguiera durmiendo. A los 5-6 meses le di cereales por la noche y empezó a dormir del tirón (poco a poco). Suerte!

S
seda_7835565
26/5/07 a las 22:56

Estoy como tu
la mia va para 9 meses y por las noches es imposible quitarle el pecho, ahora(cuando quiere ella) de día, entre comidas coje el bibe (avent, estoy contenta aun asi). Incluso he intentado que sea el padre quien le da el bibe para dormir y ella prefiere quedarse con hambre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook