Foro / Maternidad

Rechazo a su padre

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 8:41
R
rasa_7188107
23/5/07 a las :28

pues mi hijo no quiere estar con su padre y cuando lo va a coger o algo llora muchísimo. Solo está una hora al día con él, pues trabaja todo el día. A qué será debido? estoy muy preocupada porque el papa se pone muy triste y dice que el niño está muy consentido y que yo soy la culpable

Ver también

A
antela_8454176
23/5/07 a las :45

Casi casi!!
que edad tiene tu chiqui? Yo te cuento que al mio (5 meses) le pasó algo parecido.. un día les dejé sólos y me tuve que volver al rato porque mi enano lloraba como si le estuvieran matando. Mi marido incluso me sugirió que le dejara de vez en cuando sólo en una habitación porque estaba demasiado acostumbrado a mi presencia.
Pues no, lo que hice fue ponerle al enano en brazos y jugar los tres juntos, cuando mi mari viene de trabajar se lo cuento al chiqui, y al papa le hago que cambie algún pañal (si no está muy cansado porque se hace un lio con la ropita y sus bracitos... jejej), intento que pueda participar en el baño de cada día. Los fines de semana más todavía e incluso les dejo en la camita a los dos solitos. Ah y si salimos de paseo con el carrito no me deja ni tocarlo!! En fins ahora estoy intentando que lo lleve en el porta bebes tradicional. No les he vuelto a dejar sólos porque no ha surgido pero el niño reacciona cada vez más y mejor a su padre. A todo ello tengo que añadir que mi mari es francés y le habla sólo en su lengua con lo que al enano le parece un poco más raro puesto que yo le hablo tooooodo el tiempo en castellano!

Bueno espero haberte ayudado! Creo que la respuesta es implicar más a tu maridín, pero con tu ayuda eso sí y poco a poco dejandole sitio a ratos para que el peque pueda conocer y confiar cada día más en su papi querido.

PD. A veces los papis están un poco celosillos de las mamis, pero creo que es normal, nosotras tenemos un rol mucho más activo sobre todo al principio.

Besitos y suerte

G
galyna_8419092
23/5/07 a las 8:38

Tranquila
Creo que deberias intentar que tu hijo estuviera más rato con su padre. Mi situación es bastante parecida. Mi marido llega a casa sobre las 20:15 - 20:30h. Cuando el llega se encarga de la niña, la baña, le da cremas, le pone el pijama, le da el bibe y la acuesta. Es la única manera de que esté con ella. Porque si todo eso lo hicera yo, el no estaría nada con su hija. No se ven más que una hora al día, pero cada tarde, cuando se abre la puerta y entra su padre, la niña se pone como loca de contenta (tiene 8 meses).
Yo me estoy perdiendo los baños de la niña (bueno, entro para verlos) pero creo que compensa, yo estoy con ella mucho más rato y ella necesita a su padre.

Espero haberte ayudado.
Saludos,

B
beryl_4928003
23/5/07 a las 8:41

Hola
dicen que son etapas, pero tambien es verdad que normalmente siempre estan mas con la madre, yo lo que intentaba era que la bañara el, algun bibe, eso me costaba más a mi que a ella, y cosas así, ahora ha cambiado de trabajo y aunque la cria ya tiene 3 años pues se nota que le ve menos y eso decimos que hay que buscar ratos para que esten mas tiempo juntos.

un beso

Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook