Foro / Maternidad

Mamas barbies

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 1:02
A
an0N_990017899z
22/5/07 a las 23:11

asi me siento yo,como una supermodelo.Con mis medidas perfectas,mi melena rubia,mis ojos azules.
Cuando me miro al espejo me sorprende ver tanta belleza y tanta perfeccion.

Ver también

Y
yimin_8650618
22/5/07 a las 23:14

Por favor no constestéis a esta señora
por favor.
no entremos al trapo

podremos?







no
creo que no

M
miryan_8557735
22/5/07 a las 23:37

Muy bien
Hola sabes yo tambien tengo un cuerpazo que muchas m envidian.Todas las faldas dl uniformen me las tienen que hacer a medida ya que me kedan todas grandes y cortas.Jajaja.Cada vez que viene alguien a la tienda quieren que los atienda yo.Ay chicas que me dicen vaya cuerpo tan bonito.Como lo has conseguido?.Y eso que soy mama d 3 niños preciosos los tres me han salido rubios con ojos azules.Espero que me salgan con el cuerpo como yo.Bueno espero que salga mas mamas como nosotras para que nos puedan decir mas cosas.Ah a la chica esta que dice que nadie conteste es que la conoces?Te tiene envidia o que?.Pues chicas aqui aceptamos tambien a morenas rubias pelirrojas.Con permiso d pititamodelos.Bueno bsos ya nos veremos por aqui ya t mando un privado haber que tal.Bueno la que no quiera que no lo lea pero no metais baza.por favor vamos d buen rollo.

A
an0N_990017899z
22/5/07 a las 23:38
En respuesta a yimin_8650618

Por favor no constestéis a esta señora
por favor.
no entremos al trapo

podremos?







no
creo que no

Envidia
es lo que tienes tu

A
an0N_990017699z
23/5/07 a las :10

No me extrañaria
que fuera la misma de anoche.Ya mas de una vez ha hecho de las suyas.Un dia le copio el post a otra chica.Pobre se aburre.

C
cleusa_8035894
23/5/07 a las :19

Oye guapitas!!!
que yo tambien soy barbie y con dinero,y nada que envidiar de vosotras pobretonas,yo estaba aqui con mi pantallon y de plana nada pantallon,por delante y por detras,y pomperandome en el sofa claro que si como tiene que ser y seguir investigando que yo no soy la piti esta tengo mas clase que todas vosotras juntas ala hay queda eso....

N
nada_9134558
23/5/07 a las :26

De verdad,de verdad
siempre hay quien chincha por aqui,ole barbie di que si tu orgullosa de ti y nosotras de como somos.

jolin lo que me pierdo des de que no entro y para un dia que entro,hay hasta barbies,aqui no es donde dan el premio de modelos,no,no,no,te has equibocado,mira esta bajando a mano derecha,giras la primera a la izquierda y luego la decima a la derecha,veras una escalera,la subes y aparece la puerta de salida,la abres y adios bonita.

un muak barbie,que bueno lo tuyo.

Y
yimin_8650618
23/5/07 a las :30

Si es que esta es la shira de ayerrrrrr
ainsssss

A
an0N_990017699z
23/5/07 a las :34

Jaja
parece que esta noche tenemos el patio completo,entre rosajarley,la barbie,shira.Si falta alguna mas que no se corte,que tenemos para todas.

N
nada_9134558
23/5/07 a las :39
En respuesta a an0N_990017699z

Jaja
parece que esta noche tenemos el patio completo,entre rosajarley,la barbie,shira.Si falta alguna mas que no se corte,que tenemos para todas.

Jolin que recibimiento
diras el jardin de las barbies,no el patio,eso ya no se lleva.

bueno yo vengo en son de bandera blanca que es de noche y si la pongo negra no se ve,un beso flor de nuestro jardin de barbies.

C
cleusa_8035894
23/5/07 a las :40

Almondigas
mientras os leos hablanda de la suprema o sea ya shira64 lo unico que hago a parte de pedirle a dios que os perdones porque no saveis lo que haceis me estoy pegando una pecha de comer almondigas que me ha traido mi madre y con todo el dinero que tengo tambien como lo que comeis ustedes...

N
nada_9134558
23/5/07 a las 1:01

Me meo
que bueno de barbie a albondigas redonditas,jolin que ambre me esta entrado a estas horas,pero lo de las sabanas que tufo,prefiero chocolate a estas horas o galletitas,que los gases parecen que son mas finos,o mas de barbie.

que partida de risa con tu contestacion,ya no me acordaba lo que me reia en algunos momentos.

C
cleusa_8035894
23/5/07 a las 1:02

Bombon me dicen
cuando suelo pasear con mis yorkshire, normal con las medidas que tengo es imposible que todos los hombres se figen en mi a saber si vuestros marido ya me han piropeado por lo guapa que soy y el tipo que tengo es que yo lo valgo y que todas los sepais shira solo hay una no tengo competencia soy la perfeccion echa mujer nada mas pivitas la vigen que guapa soy gopeta......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir