Foro / Maternidad

Contestación del mercadona

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:33
L
lesley_6358450
22/5/07 a las 14:25

me preguntan por qué pienso que han bajado de calidad sus pañales (eso pienso contestarlo) y que les diga qué productos han subido de precio para trasladarlo al departamento correspondiente ¡AHI ME HAN CALENTAO!

Ver también

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 14:31

Me ofrezco voluntaria
para buscar en mis papelotes ocultos tickets antiguos de mercadona....

L
lesley_6358450
22/5/07 a las 14:36
En respuesta a biyu_8421683

Me ofrezco voluntaria
para buscar en mis papelotes ocultos tickets antiguos de mercadona....

Es que me parece o un truco de marketing o un cachondeito
que me pregunten ellos qué artículos han subido, no sé si debería hacerles una lista o contestarles una monería, lo que sí les diré es porqué no me gustan sus nuevos pañales. De todas formas voy a esperar a vuestros datos y opiniones para contestarles.

L
lesley_6358450
22/5/07 a las 14:39

Me encanta
lo anoto

M
monina_8128452
22/5/07 a las 16:18

Tema pañales
hoy se me han terminado los pañales de mi peque y e ido a buscar de los nuevos al mercadona, un poco intrigada porque hace dias que leo post de pañales pues al llegar mi sorpresa ha sido que quedabao uno de los viejos o sea de los de siempre( talla 4 y los he cogido)
Me ha costado 13,99 como siempre valian y he calculado y sale a 0,16 el pañal y estos nuevos he visto que ponia en la etiqueta que la unidad salia a 0,17 asi que ha subido esto 1 centimo pero a mi mas que este centimo me preocupa mas si ha bajado la calidad.......ahora al recoger al niño me han dicho en la guarderia que tengo que traer un paquete de pañales que tb los ha terminado y ahora no se si comprarlos o no pk la verdad que despues de leer lo que leo....no se......vosotras que harias....graica chicas y si os puedo ayudar enviando correo de reclAMACIOn me decis la dirreccion y lo que le pongo y yo lo hago, sin ningun problema

saluditos y besos

L
lesley_6358450
22/5/07 a las 17:38
En respuesta a monina_8128452

Tema pañales
hoy se me han terminado los pañales de mi peque y e ido a buscar de los nuevos al mercadona, un poco intrigada porque hace dias que leo post de pañales pues al llegar mi sorpresa ha sido que quedabao uno de los viejos o sea de los de siempre( talla 4 y los he cogido)
Me ha costado 13,99 como siempre valian y he calculado y sale a 0,16 el pañal y estos nuevos he visto que ponia en la etiqueta que la unidad salia a 0,17 asi que ha subido esto 1 centimo pero a mi mas que este centimo me preocupa mas si ha bajado la calidad.......ahora al recoger al niño me han dicho en la guarderia que tengo que traer un paquete de pañales que tb los ha terminado y ahora no se si comprarlos o no pk la verdad que despues de leer lo que leo....no se......vosotras que harias....graica chicas y si os puedo ayudar enviando correo de reclAMACIOn me decis la dirreccion y lo que le pongo y yo lo hago, sin ningun problema

saluditos y besos

Tendrás que probarlos para ver si te gustan
yo he leído de todo, a algunas le gustan y a otras no. A mí personalmente me gustaban más antes; éstos no se le ajustan igual y cuando le voy a quitar el pañal, éste está muy caído, y se le hacen "pelotillas" por la celulosa, que a mí me parece peor. Yo escribí un correo al Mercadona (dpto atención al cliente) para comentárselo y decirles que además se nota la subida de precios, aunque con el resto de sus productos estoy contenta. Lo que no me hizo gracia, me lo he tomado a guasita, es que me contesten que si les puedo hacer una lista con los productos que han subido

I
irena_6971843
22/5/07 a las 18:06
En respuesta a monina_8128452

Tema pañales
hoy se me han terminado los pañales de mi peque y e ido a buscar de los nuevos al mercadona, un poco intrigada porque hace dias que leo post de pañales pues al llegar mi sorpresa ha sido que quedabao uno de los viejos o sea de los de siempre( talla 4 y los he cogido)
Me ha costado 13,99 como siempre valian y he calculado y sale a 0,16 el pañal y estos nuevos he visto que ponia en la etiqueta que la unidad salia a 0,17 asi que ha subido esto 1 centimo pero a mi mas que este centimo me preocupa mas si ha bajado la calidad.......ahora al recoger al niño me han dicho en la guarderia que tengo que traer un paquete de pañales que tb los ha terminado y ahora no se si comprarlos o no pk la verdad que despues de leer lo que leo....no se......vosotras que harias....graica chicas y si os puedo ayudar enviando correo de reclAMACIOn me decis la dirreccion y lo que le pongo y yo lo hago, sin ningun problema

saluditos y besos

Hola
he estado leyendo tu post y los siguientes y yo tambien soy cliente de Mercadona. Y estoy de acuerdo con vosotras en que los precios han subido, pero oyo que utilizo los pañales desde hace un año que tiene mi niño no me han dado ningun problema ni los antiguos ni estos nuevos
Yo vivo en Oviedo (Asturias), y hace casi dos años abrieron enfrente de mi casa un Mercadona, al principio estaba encantada porque la relación calidad precio no estaba mal. Luego empezó a subir, yo en lo que mas lo noto es en la fruta empezó a subir de precio y cada vez la traen más verde y mas dura, tambien algún tipo de carne sobre todo filetes que yo los hago a la plancha y resultan duros y ahora cuando hago el pedido mensual noto en general que ha subido aunque no excesivo. Lo que si, el otro día me llego a casa una comparativa de supermercados de Asturias hecha por la Organización de Consumidores y decía esa comparativa que era más barato el Alimerka que Mercadona.
Saluditos

L
lesley_6358450
22/5/07 a las 19:33

He leído vuestras opiniones
voy a contestarles al correo, les voy a decir porqué me gustan más los de antes y en cuanto a la lista que pretenden que les de con los productos que han subido... va a ser que no.
En cuanto a los pañales de la marca LIdl, a lo mejor los compro, es que nunca he ido a esos supermercados, pero ya he leido varios post de gente que los recomienda. Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir