Foro / Maternidad

Postres lacteos hero

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 22:39
B
berit_9890304
22/5/07 a las 14:01

haber si me podeis ayudar mi niño cumple 7 meses el viernes y lleva unos dias que se come el pure con verduras al mediodia y se queda con hambre, ayer probe con mi primer danono y no le gusto nada, y hoy le he dado un postre lacteo de hero que dice a partir de seis meses y de natillas le he encantado y cuando iba por la mitad, es de 200 gr, he perado por que el no paraba de abrir la boca!!!! debo de darle mas cantidad de pure, ahora toma 250 gr, o que???

Ver también

Y
yimin_8650618
22/5/07 a las 15:39

Dale un "algo" a mitad de mañana...
y 250 de pure
sigue con el postre lacteo

y que coma
de los 7 a los 12 comen como limas

¿es grande??

S
sulami_5630991
24/5/07 a las 22:39

Hola a ambas!!!!
Yo a mi hija le daba unas galletitas de Milupa, hay con y sin gluten y son sin azúcar.

Ahora que ya es grande (tiene 2 años) y para evitar el estreñimiento, que es su problema, le doy galletas Santiveri con fibra sin azúcar. Aunque actualmente está más inapetente.

Lo que no nos cuentas es cuanto desayuna, talvez sería bueno aumentarle el desayuno (dependiendo de la cantidad) o darle la comida más pronto o aumentarle carbohidratos (pasta, arroz, patata) que supongo le pondrás al puré.

Respecto a los postres, yo le doy la comida con zumo de naranja, solía darle medio yogurt sin azúcar, pero ahora le ha dado por rechazarlo y siempre le ha encantado. Yo creo que pasan por rachas.

Muchas veces no quiere el zumo mientras come y se lo doy con cuchara al final.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir