Foro / Maternidad

Ya han salido las listas definitivas para la guarderia de la comunidad de madrid

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las :37
I
iram_5529694
22/5/07 a las 13:01

hola chicas me acabo de meter en la pagina para ver si estaba admitido en las definitivas y ya han salido, con fecha de hoy, aunque he llamado a la guarderia y me han dicho que hasta el dia 24 no salen, pero os aseguro que estan en internet. No se para que he mirado que chaos, como era de esperar no esta admitido, besos y a ver si lo veis.

Ver también

I
iram_5529694
22/5/07 a las 13:09

No lo se
aqui es madrid.org miraba a ver que tal

I
iram_5529694
22/5/07 a las 18:24

Lo subo por si alguien lo ha visto
y me puede aclarar

A
amuy_4ee735z
22/5/07 a las 23:26

Hola
dónde hay que meterse? ^Porque la página de la comunidad de Madrid es muy grande, dónde está exactamente? Es para no esperar aunque ya queda poco para que salgan.. Un saludo.

I
iram_5529694
22/5/07 a las 23:37
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
dónde hay que meterse? ^Porque la página de la comunidad de Madrid es muy grande, dónde está exactamente? Es para no esperar aunque ya queda poco para que salgan.. Un saludo.

En educamadrid
te vas a la pagina educamadrid, luego pinchas en centros, portal escolar y admision, besos y suerte

A
amuy_4ee735z
23/5/07 a las :37

Gracias arita
Ya he conseguido entrar. En mi escuela sigue aún como admitido provisional, hasta el día 24 no aparecen las definitivas. Muchas gracias, entraré pasado mañana antes de ir a la escuela, así iré con menos nervios.... que me han dicho que puede haber cambios aunque esté en las provisionales..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest