Foro / Maternidad

Lisa de articulos imprescindibles para el bebe

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 9:59
L
leia_5137008
22/5/07 a las 13:00

Hola a todas,esta es mi primera participacion en el foro espero me seais de ayuda. En octubre nacera mi bebe y no se que artculos (cochecito, cunas, trona, etc........) son imprescindibles comprar. No tengo la suerte de que ningun familiar me deje nada asi que quiero comprar lo mas imprescindible me podeis decir un listado de cosas???? Me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano
Un saludo

Ver también

L
leia_5137008
22/5/07 a las 16:28

Alguien mas......
muchas gracias por tu respuesta.
Alguien mas quiere colaborar??

A
an0N_862835699z
22/5/07 a las 18:40

Me voy a tener que ir de compras
Por que me falta la guía de la suegray el CD de la plaza en el cole... estaban agotados (mucha demanda)

Muy bueno, besos

M
marca_7974165
23/5/07 a las 3:07

Elprincipito que gracia!!!
jolín pero q ingeniosa eres, has dado en el claro en todos tus comentarios,

Vivanlas foreras como tú!!!!!!!

Besos

R
rihana_9541175
23/5/07 a las 9:59

!es genial!
enhorabuena por la lista, da gusto leer de vez ecuando cositas originales y con cariño, (me aburren los piques entre foreras y los post de mamis-infantiles-aburridas).

Yo ahora estoy buscando la espalda de segunda edad, sisabes donde puedo consegurla me vendria fenomenal, quizas las tengan en los spa, pero como que no tengo tiempo.

Sobre la lista mi consejo es que se la dejes a un familiar o amigo con el precio aproximado de cada cosa, en plan lista de bodas, y cada uno que elija algo practico que regalarte. No tede corte, lo entenderán. Yo lo hice y me solucionaron lo mas importante, incluso para las cosas mas caras se pueden juntar varios.
besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir