Foro / Maternidad

Divorcio y bebè,que lìo tengo!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 9:40
A
an0N_958590899z
22/5/07 a las 12:29

HOLA A TODAS,
YA HE ESCRITO VARIAS VECES EN EL FORO, Y LAS QUE ME HABÈIS LEÌDO SABÈIS UN POCO DE MÌ, PARA LAS QUE NO...OS DIGO QUE TENGO 32 AÑOS, UN BEBÈ DE 7 MESES Y UN AGOBIO ENCIMA QUE NO PUEDO CON ÈL.
VIVO EN UNA CIUDAD QUE NO ES LA MIA, A 500 KMS DE MI GENTE, AQUÌ ESTOY PORQUE AQUÌ TRABAJA MI MARIDO, PERO NO TENGO A NADIE Y COMO LA URBANIZACIN ES NUEVA Y ENCIMA ES UN BARRIO-DORMITORIO, PUES CASI NO HAY GENTE Y NO CONOZCO A NADIE. MI MARIDO SE VA MUY TEMPRANO Y NO VUELVE HASTA LAS 20 H, ASÌ QUE ESTOY TODO EL DÌA SOLA CON MI NIÑO, AL QUE ADORO PERO RECONOZCO QUE AGOTA.
MI MARIDO ES UN HOMBRE BUENO, PERO ES ESA SUFICIENTE RAZN PARA SEGUIR CON ÈL? LE QUIERO, POR EL ROCE Y LOS AÑOS, PERO YA NO ESTOY ENAMORADA, SIENTO COMO SI FUERAMOS COMPAÑEROS DE PISO, ES BUEN PADRE, Y ESO ME HACE SENTIR RESPONSABLE Y AGUANTAR....SI NO TUVIERA A MI NIÑO YA ME HABRÌA SEPARADO, PERO CON MI NIÑO, QUÈ HAGO? SI ME DIVORCIO ME VOY A MI CIUDAD Y YA NO TENDRÀN TANTO CONTACTO Y ESO NO LO QUIERO, YO ME LLEVO BIÈN CON MI MARIDO, PERO COMO CON UN AMIGO. NO ESTOY MOTIVADA Y NO SOY FELIZ. ESTOY HECHA UN LÌO. QUIZÀS LA VIDA CON MI MARIDO SEA COMODA EN EL SENTIDO DE QUE PUEDO ESTAR POR AHORA SIN TRABAJAR Y OCUPANDOME DE MI NIÑO, NO ME FALTA DE NADA ....Y SIN EMBARGO ME FALTA TODO....A VECES SIENTO QUE HASTA EL AIRE....
DECIDME ALGO PORFAVORRRRRR, ESTOY MUY AGOBIADA....

UN BESO

Ver también

F
frauke_8139732
22/5/07 a las 12:35

Hola
Yo también me he sentido así alguna vez, con ganas de echar a tierra mi matrimonio y largarme. He dejado pasar un poco el tiempo y aunque me lo he vuelto a plantear en alguna ocasión, en mi caso he reconsiderado mi situación y he decidio seguir adelante con mi matrimonio. Quiero a mi marido un montón e intento ver las cosas positivamente. A veces me cuesta pero intento sacar fuerzas y mirar hacia adelante. No sé, es difícil aconsejar, quizás tómate unos días y sopesa todo antes de plantearle nada a tu marido. Pero tampoco te engañes a tí misma ¿eh? Te deseo suerte y que tu decisión sea firme. Muchos besos

J
joudia_7880760
22/5/07 a las 14:39

Pues yo te aconsejo
que los días te los tomes por ahí con tu marido y sin bebé, es un asunto lo bastante serio como para intentarlo aunque te cueste dejar al peque.

A
aiko_9900172
22/5/07 a las 15:06

Yo tb vivo lejos de mi familia
y algunas veces me siento agobiada,porque es todo para mi,niño,casa,comida.Un niño te cambia mucho la vida,yo deje de trabajar por el.Piensa bien las cosas, a lo mejor estas estresada,porque te sientes sola.Como han dicho otras mamas,cogete unas vacaciones,ve a ver a tu familia.A lo mejor cambiar de aires y tener alguien que te eche una mano con el niño,te ayuda a pensar mejor lo que quieres.
Te aconsejo una cosa nunca estes con alguien por agradecimiento,ni por pena.A mi me paso y al final terminamos los dos con depresion.Besos.

I
itto_8445382
22/5/07 a las 15:26

Si me permites opinar..
creo que si estas agobiada con este tema es por que algo mas de lo que describes te ata a el.

espero no llegar nunca a estar asi, pero piensalo mucho antes de hacer nada...

tambien es cierto que cuando pasan los años el amor fogoso, temperamental...se va perdiendo, pero tambien es cierto que comienza otro amor mas maduro, de respeto, confianza...y claro esta que quieres estar con esa persona el resto de tu vida...

no se, espero que decidas lo que decidas seas muy feliz...

meritxell (para las que me criticabais antes, cuando una historia me la creo, entro y doy animos...)

I
ivet_5291176
24/5/07 a las 6:03

Como te entiendo!!!
Leyendote me parece que el mensaje lo haya escrito yo, pues a menudo me siento como tu dices. Mi agravante es que yo vine a trabajar aqui porque estaba mi pareja. Ahora tengo un trabajo de funcionaria, ahora en excedencia,sin posibilidades de marchar a mi tierra, y en una mierda de ciudad que odio. Me encuentro sola,agobiada con los niños, el con poco tiempo libre y con ningún plan, super-conformista, poco ambicioso....
En fin, no sé que decirte, que disfrutes de tu niño y que antes de actuar piensa b como cambiaria tu vida si no estuviera él. Valora los pros y los contras e intenta hablar de tus sentimientos con él. A lo mejor tienes suerte y tu marido es más receptivo que el mío. Un saludo si quieres aqui estoy para lo que sea.

B
branka_8649557
24/5/07 a las 8:51

Imaginate que no tuvieras tanto tiempo!!!
Se termina demasiado pronto eso de agobiarse con un bebe.

Nos han dicho que tenemos que realizarnos, hacer cosas, tener ambiciones... ¿Por que nadie nos dice lo importante que es ser madre y lo rapido que se pasa la infancia de nuestros hijos?

Nadie repara en la suerte que tenemos las que podemos quedarnos en casa y tirarnos al suelo a jugar con nuestros hijos, dormir en sus siestas, o participar en un foro, en lugar de estar corriendo como locas para todo...

Esa suerte que ahora ya no tengo (en tres meses fugaces tendre que trabajar), la valoro tarde. Con mi primera niña estaba como tu... Como quisiera ahora poder volver atras y disfrutar de todo ese tiempo libre, libre, para mi!!! para ella, para VIVIR.. pero no.... no lo exprimi, ni coleccione recuerdos y experiencias... me lamente, desespere, entristeci y soñe.

No merece la pena soñar mientras la vida se te va escurriendo entre rendijas.

DISFRUTA MUJER!!!! preparate una cena romantica para esta noche... tienes tiempo de sobra!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_989893999z
30/5/07 a las 9:40

Ánimo
Ya te lo han dicho, pero, ¿estás segura de que el problema es la relación con tu marido? Al leer tu carta tengo la sensación de que lo que te falta es estímulo vital, que estás ahogada, y eso puede hacerte sentir aislada de todo, incluidos tu marido y tu hijo.

¿SABES QUE UNA DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA DEPRESIÓN ES LA SENSACIÓN DE ANESTESIA AFECTIVA? Es como si estuvieses aislada del mundo, como si ya no sintieses pasión por nada. Creo que, teniendo presente que tu marido es un buen hombre y le quieres, antes de echar todo a rodar deberías consultarlo con un buen psicólogo, porque creo que lo que te hace falta es retomar las riendas de tu vida.

Si, una vez estés tranquila con todo lo demás, o al menos lo veas claro, sigues pensando que la relación con tu marido no funciona, podrás volver a replantearte el tema.

Aunque apetezca, es mejor intentar arreglar las cosas a salir huyendo. Si luego no funciona, al menos sabrás que no te has equivocado, porque vivir con un error así es muy difícil.

Suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram