Foro / Maternidad

Come con cuchara por fin!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:55
S
saula_9360537
22/5/07 a las 11:44

-De fondo trompetas y tambores y todo un campo de futbol haciendo la ola-

A los casi 15 meses jejeje, pues vaya logro! pensareis algunas, pero si, todo un logro para nosotras.
Os resumo un poco porque como es natural no os acordareis, la niña no quiso nunca la cuchara, era un martirio la hora de la comida y la merienda....la pediatra que eso no podía ser, que la dejara sin comer patatin y patatan...las mamis del parque, cuñadas,etc lo mismo...

Nunca la he obligado, me parecía que eso podía acentuar el odio natural que tenía a la hora de comer, así que un día le dije: vamos a dejar de pasarlo mal las dos, a partir de ahora en biberón. Y así hemos estado, yo hacía los purés más claritos, hacía un agujero gordo en las tetinas y a comer! lo que tocara verduras con pollo, con ternera, con pescado, la fruta y el yogurt.
Cuando yo consideraba que se había olvidado de la cuchara, volvía a empezar, pero nada...y ahora llevamos dos semanas que come de maravilla, es pa verla como abre la boca y pide ma ma, sin traumas, sin lloros.

Bueno, solo quería compartirlo con vosotras, y por si me lee otra que esté en el mismo caso que sepa que todo llega, tarde pero llega...como me decíais alguna de vosotras: seguro que a los 18 come con cuchara jejeje!

Besos!

Ver también

G
galyna_8419092
22/5/07 a las 11:57

¡enhorabuena!
Me alegro muchísimo. Nada, nada, dentro de nada nos cuentas como ha empezado con solidos.
Saludines

S
saula_9360537
22/5/07 a las 12:11
En respuesta a galyna_8419092

¡enhorabuena!
Me alegro muchísimo. Nada, nada, dentro de nada nos cuentas como ha empezado con solidos.
Saludines

Gracias guapa, los sólidos los toma muy bien
a partir del año empecé a "jugar" a cenar, antes del bibi con cereales le doy su jamón cocido, tortilla, arroz blanco, pescdito a la plancha desmigado y durante el día también se come una galletita o un trozo de pan, con éstas cosas nunca ha tenido problema, era la cuchara que parecía que le daba calambre jaja!
Saludos

S
saula_9360537
23/5/07 a las 10:55

Buenos días a todas
Lo subo porque si, porque estoy muuuuuuuuuuuuuuu contenta jajaja!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir