Foro / Maternidad

Mi suegra no deja de meterse en mi vida

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 11:40
M
matea_9937820
22/5/07 a las 10:50

SOY MADRE DE 2 NIÑOS,Y MI SUEGRA NO PARA DE METERSE EN MI MATRIMONIO,Y EN LA EDUCACION DE MIS HIJOS,MI MARIDO NO ME APOYA

Ver también

N
nabiha_7838310
22/5/07 a las 10:54

Pufff!! que chungo
una suegra metida en medio, para tirarse de los pelos, pues mandala a paseo directamente y si se enfada que beba agua, y si tu marido no te apoya cuando ella se mete en vuestras cosas tampoco deberia meterse si tu la mandas a paseo diplomaticamente claro, no crees?

M
matea_9937820
22/5/07 a las 11:03
En respuesta a nabiha_7838310

Pufff!! que chungo
una suegra metida en medio, para tirarse de los pelos, pues mandala a paseo directamente y si se enfada que beba agua, y si tu marido no te apoya cuando ella se mete en vuestras cosas tampoco deberia meterse si tu la mandas a paseo diplomaticamente claro, no crees?

Si pero es dificil
YO LOS MANDARIA A PASEO ALOS 2,EL UNICO QUE DA LA CARA POR MI ALGUNAS VECES Y LE PARA LOS PIES A ELLA ES MI SUEGRO,PERO LO MALO ES QUE MI MARIDO ES HIJO UNICO Y AUQUE EL NO LO QUIERA RECONCER AUN NO HA SALIDO DE LAS FALDAS DE SU MADRE,A PESAR DE QUE EL TAMBIEN VE LO QUE ELLA ESTA HACIENDO,LUEGO YO AQUI NO TENGO A NADIE,PUES YO VIVO EN BARCELONA Y MIS PADRES EN HUESCA,ME SIENTO SOLA Y CON NIÑOS,UNO DE 2 AÑOS Y 7MESES Y OTRO DE SOLO2 MESES,NO SE HACER

Y
yimin_8650618
22/5/07 a las 11:21
En respuesta a matea_9937820

Si pero es dificil
YO LOS MANDARIA A PASEO ALOS 2,EL UNICO QUE DA LA CARA POR MI ALGUNAS VECES Y LE PARA LOS PIES A ELLA ES MI SUEGRO,PERO LO MALO ES QUE MI MARIDO ES HIJO UNICO Y AUQUE EL NO LO QUIERA RECONCER AUN NO HA SALIDO DE LAS FALDAS DE SU MADRE,A PESAR DE QUE EL TAMBIEN VE LO QUE ELLA ESTA HACIENDO,LUEGO YO AQUI NO TENGO A NADIE,PUES YO VIVO EN BARCELONA Y MIS PADRES EN HUESCA,ME SIENTO SOLA Y CON NIÑOS,UNO DE 2 AÑOS Y 7MESES Y OTRO DE SOLO2 MESES,NO SE HACER

Ay hija mia como lo siento! es que no se que decirte
pero hay que ver que pesaditas se ponen estas señoras suegras
por que no pruebas en decirle muyyy educadamente:

"querida,
tantisimo te agradezco tu continuo interes por nosotros y tus valiosas aportaciones.
sin embargo, en ocasiones, tus comentarios mas que contribuciones son INtromisiones de una indiscreccion inadmisible que no pienso tolerar ni una vez mas. Te lo digo, por si en el futuro te salto con cajitas destempladas. Te pido perdon desde ya. Pero por dios, ya está bien, que me estas jodie**endo la existencia"

Creo que tu suegra esta que trina porque no es la madre de los hijos de su hijo.
Estas que estan enamoradas de sus hijos son las peores.
Mi suegra es de las que dice que su hijo el mayor, mi marido, es su favorito: hazte que situacion cuando nació.

Un día di un golpe en la mesa, y dije "callarse todos, aqui se hace lo que yo digo que para eso soy la madre de la niña" y ella añadió "bueno y lo que diga mi hijo que para eso es el padre". yo la respondí "si, su aporte es similar al de tu marido en la crianza de tus hijos". Calló, claro...

Luego le pedí perdon a mi marido porque no es verdad, pero el ejemplo me venía al pelo, ya que mi pobre padre político -imaginate, padres de los de antes-. Desde ese dia se paso una buena temporada SIN COJER SI QUIERA A LA NIÑA... asi son hijas mias, mas malas...




Y
yajing_9575061
22/5/07 a las 20:13

La miaaaaaaaaaaaaaa.......
no solo quiere que crie a mi niño EXACTAMENTE IGUAL que ella a sus hijos en antaño, sino que, encima esta contra mi siempre, es decir, su hijo siempre tiene la razon, es de esas que decis que esta enamorada de su hijo, y encima se cree que todo lo que no haga ella no se hace bien, y mi marido aun enmadradiiiiiiiiiiiiiiisimo la llama tooooodos los dias para que ella le coma la olla con sus paranollas de que si el niño se me va a caer de que lo vigilemos que se nos va a despistar y meterse algo en la boca, que si el niño aqui que si el niño aca... encima cada vez que vamos al pediatra tenemos que llamarla para contarle lo que ha dicho y decirle lo que pesa y mide( que siempre le parece poco) pero lo peor no es eso, lo peor esque mi marido ME OBLIGA a pasar las vacaciones en su casa y aguantar todo esto en primera plana y en su territorio durante, minimo , una semana cada tantos meses, pero mi nene se venga por mi porque cada vez que mi suegra lo toca se embarraca allorar, (ella alega que son gases y no lo suelta, pero cuando yo lo cojo se calla) jejejejeje. es un sin fin de cosas las que me ha hecho esta mujer en el transcurso de mi relacion con mi marido y simepre la vy pasando pero un dia me hartare y se bien seguro que esto puede llegar a romper mi matrimonio...
en fin que le voy a hacer, ya he llorado mucho por esto y no se como hacer para que mi marido me entienda.....
gracias por escuchar
besos

R
randi_5430020
22/5/07 a las 21:24
En respuesta a yajing_9575061

La miaaaaaaaaaaaaaa.......
no solo quiere que crie a mi niño EXACTAMENTE IGUAL que ella a sus hijos en antaño, sino que, encima esta contra mi siempre, es decir, su hijo siempre tiene la razon, es de esas que decis que esta enamorada de su hijo, y encima se cree que todo lo que no haga ella no se hace bien, y mi marido aun enmadradiiiiiiiiiiiiiiisimo la llama tooooodos los dias para que ella le coma la olla con sus paranollas de que si el niño se me va a caer de que lo vigilemos que se nos va a despistar y meterse algo en la boca, que si el niño aqui que si el niño aca... encima cada vez que vamos al pediatra tenemos que llamarla para contarle lo que ha dicho y decirle lo que pesa y mide( que siempre le parece poco) pero lo peor no es eso, lo peor esque mi marido ME OBLIGA a pasar las vacaciones en su casa y aguantar todo esto en primera plana y en su territorio durante, minimo , una semana cada tantos meses, pero mi nene se venga por mi porque cada vez que mi suegra lo toca se embarraca allorar, (ella alega que son gases y no lo suelta, pero cuando yo lo cojo se calla) jejejejeje. es un sin fin de cosas las que me ha hecho esta mujer en el transcurso de mi relacion con mi marido y simepre la vy pasando pero un dia me hartare y se bien seguro que esto puede llegar a romper mi matrimonio...
en fin que le voy a hacer, ya he llorado mucho por esto y no se como hacer para que mi marido me entienda.....
gracias por escuchar
besos

Lo tuyo es de película de miedo por lo menos
Es muy ofensivo que ella considere que cuidas imprudentemente a tu propio hijo y que ella lo hace todo mejor... y no te apoya nada de nada????

MI NO ENTENDER

R
randi_5430020
22/5/07 a las 21:30
En respuesta a matea_9937820

Si pero es dificil
YO LOS MANDARIA A PASEO ALOS 2,EL UNICO QUE DA LA CARA POR MI ALGUNAS VECES Y LE PARA LOS PIES A ELLA ES MI SUEGRO,PERO LO MALO ES QUE MI MARIDO ES HIJO UNICO Y AUQUE EL NO LO QUIERA RECONCER AUN NO HA SALIDO DE LAS FALDAS DE SU MADRE,A PESAR DE QUE EL TAMBIEN VE LO QUE ELLA ESTA HACIENDO,LUEGO YO AQUI NO TENGO A NADIE,PUES YO VIVO EN BARCELONA Y MIS PADRES EN HUESCA,ME SIENTO SOLA Y CON NIÑOS,UNO DE 2 AÑOS Y 7MESES Y OTRO DE SOLO2 MESES,NO SE HACER

Hijo unico...
Vaya panorama, vaya panorama... Habla con tu marido y pídele que te dé tu lugar y a tu suegra el suyo o los pones en su sitio a los dos, que el matrimonio es cosa de dos NO de tres!!!!!!

Y
yajing_9575061
22/5/07 a las 22:44
En respuesta a randi_5430020

Lo tuyo es de película de miedo por lo menos
Es muy ofensivo que ella considere que cuidas imprudentemente a tu propio hijo y que ella lo hace todo mejor... y no te apoya nada de nada????

MI NO ENTENDER

Pues ojala
pero que va, ni a mi ,ni a su otra nuera con la que las cosas son todavia peor que conmigo, a la otra la pone a parir en todo momento... Conmigo no tanto pero mi niño solo tiene 3 meses veremos si cuando tenga mas tiempo y vea que no la hago caso no me trata igual que a ella...
ya te digo... menos mal que soy optimista!! y pienso que mientras este lejos la aguantare menos.

Y
yajing_9575061
22/5/07 a las 22:52
En respuesta a randi_5430020

Lo tuyo es de película de miedo por lo menos
Es muy ofensivo que ella considere que cuidas imprudentemente a tu propio hijo y que ella lo hace todo mejor... y no te apoya nada de nada????

MI NO ENTENDER

Ay!mi marido tb
El esta enmedio y yo intento ponerme en su lugar y todo eso, pero lo que me mata es que se calla y me deja sola ante el peligro,y luego me dice, que no me lo tome tan a mal, que no es para tanto. En fin... menudo rollo he soltado eh?
lo mio es de tele novelas!!!!

L
liyu_6322728
23/5/07 a las 11:40

Increible pero cierto
Mi suegra me critica hasta de que no rebaño bien la cuchara en el plato de la papilla, incluso no para de decirle a mi bebe que pegue a los nenes en la guarderia. Solo xq a su hijo (mi marido)de pequeño le habian pegado un par o tres de veces.ME PONE ENFERMA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest