Foro / Maternidad

el porque de nuestros nicks

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 23:38
N
nabiha_7838310
22/5/07 a las 10:37

he pensado que podriamos contar el motivo que tiene cada una para su niks, quizas asi podriamos reirnos un rato porque hay algunos muy originales,
bueno cuento el mio me puse este porque conocie l foro de embarazo cuando estaba buscando a mi nene, llavabamos de busquedas seis meses y nada a si es que un dia me decidi a escribir y se me ocurrio este.

venga animaos!!

Ver también

I
itto_8445382
22/5/07 a las 11:03

El mio no tiene misterio
NAIARA POR EL NOMBRE DE MI PRINCESA, M POR LA INICIAL DE MI NOMBRE: MERITXELL Y N OTRA VEZ POR LA INICILA DE MI NIÑA.

ANTES USABA OTRO: MERITXELLNC: PERO ME LO TUVE QUE CAMBIAR POR QUE POR PROBLEMAS CON ALGUNAS DEL FORO DE TANTO ALERTARME ME LO ACABARON QUITANDO

BESOS;

MERITXELL

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 11:38

Pues el mio
se debe a que la mayor parte del dia no se si cortarme las venas o dejarmelas largas! original, eh?

M
masud_6127683
22/5/07 a las 11:44
En respuesta a biyu_8421683

Pues el mio
se debe a que la mayor parte del dia no se si cortarme las venas o dejarmelas largas! original, eh?

Pues el mio
sinceramente se me ocurrio leyendo prosa de algun socio de este foro, tan irrealista en sus escritos como cursi. No pretendo ofender, es mi opinion.

J
jinhua_8078852
22/5/07 a las 12:02
En respuesta a masud_6127683

Pues el mio
sinceramente se me ocurrio leyendo prosa de algun socio de este foro, tan irrealista en sus escritos como cursi. No pretendo ofender, es mi opinion.

No ofendes, de hecho
tienes razon en lo que dices y ademas creo que ya se por quien lo dices... es por alguien que se define a si mismo en lugar de por su propia identidad, por su identidad conforme a alguien, que es su esposa. Vamos, me parece que te refieres a unmaridin, no?
y es que lo intenta, pero no se sale... quiza con el tiempo... pero no creo. Hay cosas que se tienen o no se tienen.
Yo por ejemplo voy de frente, y digo las cosas como son. Y mi apodo es porque se que soy un padre maravilloso y nada de que si soy imperfecto por aqui o por alla, soy buen padre le pese a quien le pese. No voy a decir que soy imperfecto por dejar que mi hija se caiga en un estanque y luego esperar que todas las madres del foro babeen conmigo en plan: oh... que sensible es este marido... Vamos, hombre!
En fin, que yo creo que las señoras de este foro se merecen un poco mas de respeto.
Yo os brindo todo mi apoyo en la aventura de la paternidad-maternidad, sin conservantes ni colorantes ni ridiculeces cursis.
Que nadie se ofenda que lo digo con mucho respeto, eh????
Un amigo verdadero que no pretende ser quien no es ni dar el cante.

M
masud_6127683
22/5/07 a las 12:07
En respuesta a jinhua_8078852

No ofendes, de hecho
tienes razon en lo que dices y ademas creo que ya se por quien lo dices... es por alguien que se define a si mismo en lugar de por su propia identidad, por su identidad conforme a alguien, que es su esposa. Vamos, me parece que te refieres a unmaridin, no?
y es que lo intenta, pero no se sale... quiza con el tiempo... pero no creo. Hay cosas que se tienen o no se tienen.
Yo por ejemplo voy de frente, y digo las cosas como son. Y mi apodo es porque se que soy un padre maravilloso y nada de que si soy imperfecto por aqui o por alla, soy buen padre le pese a quien le pese. No voy a decir que soy imperfecto por dejar que mi hija se caiga en un estanque y luego esperar que todas las madres del foro babeen conmigo en plan: oh... que sensible es este marido... Vamos, hombre!
En fin, que yo creo que las señoras de este foro se merecen un poco mas de respeto.
Yo os brindo todo mi apoyo en la aventura de la paternidad-maternidad, sin conservantes ni colorantes ni ridiculeces cursis.
Que nadie se ofenda que lo digo con mucho respeto, eh????
Un amigo verdadero que no pretende ser quien no es ni dar el cante.

Jajajajaj
vamos a darle suspense al tema, a buen entendedor...
Oye de todos modos no te quedas atrás tampoco eh?? además de maravilloso has de reconocer que modesto tambien eh? pero en fin, es otro estilo de prosa... (jejejej)

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 12:09

Sera copiota???
voy a pedir copyright!

M
masud_6127683
22/5/07 a las 12:14

Un inciso
a pupita perdon pero no sé a que te refieres, si es a la razón de mi nick, pues sintiendolo mucho,no, no es por tí.

M
masud_6127683
22/5/07 a las 12:17

Ahhhh
pues no, ¡anda! descabreate
mujer

A
an0N_958590899z
22/5/07 a las 12:23

Pues el mìo....
es porque soy muy cambiante en mi estado de animo , opiniones, un desastrillo , vaya

M
masud_6127683
22/5/07 a las 12:25
En respuesta a masud_6127683

Jajajajaj
vamos a darle suspense al tema, a buen entendedor...
Oye de todos modos no te quedas atrás tampoco eh?? además de maravilloso has de reconocer que modesto tambien eh? pero en fin, es otro estilo de prosa... (jejejej)

Padremaravilloso
or lo menos tu prosa es menos espesa jajaja me gustas mas...

A
an0N_675666799z
22/5/07 a las 12:28

Pues el mio
tiene q ver con mi nombre, y ademas ultimamente desde q tuve a mi hijo veo menos q un pez frito.besos y gracias a angelazul q ha dicho en otro post q mi nick es original.besos

S
saula_9360537
22/5/07 a las 12:39

El mío es simple,
mi hermano me llamaba mandarina de pequeña y todavía a veces y 79 mi año de nacimiento.
Saludos

A
an0N_810753499z
22/5/07 a las 13:10

Yo
es que a veces los veo, los veo...

Con cariño

PITU

A
an0N_543002199z
22/5/07 a las 18:07

Rellenadcarla = rellena de carla
Este nick me lo puse cuando estaba embarazada de 3 meses y conocí este foro, entonces estaba rellena de mi preciosa nena que hoy cumple un añito y se llama Carla.
BESOS

H
holly_6196570
22/5/07 a las 18:56

Pues a ver...
el mio de original nada de nada...
cuando me iscribi en el foro, tenia a mi hija al lado que se llama tania y desde que nacio todo el mundo me dice que es muy grandota... asi que la mira i dije: ya esta SUPERTANI

C
chen_5340367
22/5/07 a las 19:09

Pues el mío no sé
porque vivo en una adosada de dos plantas.

C
cheila_5707440
22/5/07 a las 19:40

Jajaja
yeya, que me he imaginado bailando aquello de... si en una rosa estas tuuu en cada respirar estaaas tuu, cómo te voy a olvidaaaarrr !!! ¿eres fan de los angeles azules? a mi sólo me gusta ésa, para las fiestas

Mi nick es por que cuando estaba embarazada me sentía muy mal, no era planeado y en fin, que no tenía NiP.ut.aIdeaDeNá... jejeje, ya ahora llevo idea en algunas cosas pero no lo suficiente como para cambiar el nick.

Llevo 4 años en el foro, pero en los de relaciones, pareja, sicología etc... mi nick anterior era Yanet25.

A
an0N_553100299z
22/5/07 a las 21:34

Os cuento el mío aunque no tiene mucha historia, la verdad.
Ser de Sergio, mi principito.
Zazu de Aránzazu, mi nombre, aunque todo el mundo me llama Arancha.
Bueno, eso es todo, poca cosa.

Un beso a todas.

Y
yanin_6490683
22/5/07 a las 21:38

Pues mira
estuve pensando en unos cuantos:

-aserejéjadejé
-amiburroleduelelacabeza
-majabajalafajaketekieroverlaraja (este era demasiado largo)

y al final me decidí por el que tengo, sin mas

K
keira_5613508
22/5/07 a las 23:38

...
la r es la inicial de mi nombre Ruth y Campanilla pq en mi omoplato tengo tatuada a Campanilla,la de Peter Pan de Disney.
Ya esta!
buena idea esta de saber el pq de los nick

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook