Foro / Maternidad

¿no se sienten agotadas de seguirle el ritmo al bebe?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 22:45
C
cleofe_8765728
21/5/07 a las 20:38

Tengo un bebe de 9 meses y la verdad me siento tan cansada de jugarle, levantarlo, etc, etc..., ahora empezo agatear y es mas trabajo.
Lo peor que hace solo una siesta de 20 minutos en todo el dia por lo que no me deja hacer casi nada. ¿Alguna se siente super agotada desde la mañana temprano?gracias

Ver también

J
jue_5929047
21/5/07 a las 20:42

Yo si..
Hola! Yo tengo uno de 15 meses y desde que se levanta (8 de la mañana) hasta que se va a dormir, es no parar en todo el día. Acabo agotada de jugar con él, entretenerle, etc..sin contar lo que supone tenerle en casa siempre, me refiero a que no va a guardería. Siempre tienes que hacer las cosas de casa corriendo y deprisa, sin dejar de lado al peque, que como el mío es un trasto no puedo perderle ojo..vaya que si te entiendo!!

Q
qin_5146692
21/5/07 a las 21:35

Pues si....
La verdad es que ahora voy agotada pero de buen rollito...
Os cuento...
Desde pequeña mi hija se levantava cada dia a las 7- 7.30 y ya no paraba... hacia una siesta por la mañana de media hora y al mediodia de 1h. Pero durante este tiempo yo me dedicaba a faenar por casa... total que cuando no seguia su rutina yo me enojaba un montón con ella, conmigo, con todo el mundo además de el cansancio que acumulas dia tras dia. A parte las noches hasta hace un mes no las dormia enteras, por lo tanto mas cansada. No acababa de descansar todo lo que necesitaba, y tenia los nervios a 1000!

ahora, por la mañana se la queda mi madre (igual que antes) pero al mediodia duerme su horita y media o 2. La verdad es que ella no llora tanto, yo no estoy tan cansada, y si lo estoy tengo mejor humor pq descanso por las noches. Aunque por el dia no me deje un minuto libre!!!

En fin, el año que viene quizas tenga mi vida mejor organizada cuando vaya a la guarderia... ya se verá!
Lo que si se es que la rutina a mi hija le viene muy bien, y a mi tb!!

Un beso!
ABA

M
mamta_8699004
21/5/07 a las 22:41

Pues si
Por lo que leo todas esstamos por el estilo.
Yo me lebanto a las 6.00 de la mañana para ir a trabajar(de momento hago 4 horas),llego a casa a las 10.40, pero ya me espera la peque con las pilas cargadas.
Entonces empieza la batalla de las camidas, la faena de casa, y la niña, que es un bicho que no para, me habre todos los cajones, me los vacia, llora a grito pelado cuando quiere algo que no le doy... bueno ya sabeis.
Yo acabo tb estresada y agotada el dia.

A
aroma_688197
21/5/07 a las 22:45

Y ya veras
cuando empiece a andar de la mano y tengas que pasearle por toda la cas,no veas la espalda,el cuello.......toy reventaita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook